(New York Red Bulls Press  Release)

Con el juego empatado después de 70 minutos, Kemar Lawrence anotó su primer gol de la carrera ganador en el minuto 71 para guiar a los Red Bulls de Nueva York (5-3-1, 16 puntos) sobre el Chicago Fire (3-3-2, 11 pts), 2-1 el sábado por la noche en el Red Bull Arena.

Nueva York capturó los nueve puntos potenciales durante su partido de tres partidos por segunda vez en cuatro intentos bajo el entrenador en jefe Jesse Marsch.

Los Red Bulls no rastrearon los 270 minutos del partido de ida de los tres partidos.
Nueva York ha extendido su racha invicto en Red Bull Arena a 19 partidos consecutivos (16-0-3). Durante el tramo, los Red Bulls han anotado 12 hojas limpias.

Bradley Wright-Phillips consiguió que Nueva York rodara en el minuto 37, terminando un pase de Danny Royer para su cuarto de la temporada.

Lawrence logró el segundo gol de la noche en Nueva York, marcando un gran ángulo a los 71 minutos de Damien Perrinelle. Lawrence es el cuarto Red Bull en anotar un gol este año, y es el segundo de su carrera en Nueva York. El otro vino en una victoria del 18 de octubre de 2015 sobre Filadelfia.

De los siete puntos de Lawrence en su carrera, seis han sido juegos ganadores. Ha anotado cinco asistencias ganadoras de juegos y un gol ganador.

Perrinelle anotó su segunda asistencia de carrera, las cuales han sido asistencias ganadoras. Su anterior juego ganador de asistencia llegó el 18 de octubre de 2015 en la victoria por 4-1 sobre Filadelfia.
Royer registró su segunda asistencia de carrera y se convirtió en el cuarto Red Bull diferente en ayudar a un gol de Wright-Phillips en 2017.

El gol de Chicago en el minuto 59 fue el primer gol que los Red Bulls han permitido en casa este año, poniendo fin a una racha de shutout de la Red Bull Arena de 418 minutos consecutivos. La racha de bloqueo general se extendió 294 minutos.

Nueva York continúa apoyando el mejor récord en casa, con más victorias y puntos en casa, en la MLS desde que Red Bull Arena abrió sus puertas en 2010. Los Red Bulls tienen una marca general de 79-24-19 con 256 puntos.

Los Red Bulls cerraron el mes de abril con una marca de 3-2-0 y ocuparon el segundo puesto en la Conferencia Este.

Nueva York es ahora 40-34-20 todos los tiempos en el mes de abril y 6-6-3 en abril bajo el entrenador en jefe Jesse Marsch.

De todos los tiempos, Nueva York ha anotado 128 goles en abril y permitido 111.
El entrenador en jefe Jesse Marsch tiene una marca de 39-22-16 con los Red Bulls.

Nueva York se enfrentará a los partidos de ida y vuelta, comenzando con el Sporting KC el miércoles 3 de mayo y terminará con Filadelfia el sábado, 6 de mayo. Kickoff contra el Sporting KC está programado para las 8:30 pm ET y será transmitido Vivo en MSG. El partido también se llevará a cabo en Nueva York Red Bulls Radio en Inglés.

ALINEACIONES

Nueva York Red Bulls: Luis Robles; Bradley Wright-Phillips (Fredrik Gulbrandsen, 78), Alex Muyl (Gonzalo Veron, 65 ‘), Kemar Lawrence, Aaron Long, Damien Perrinelle, Connor Lade, Tyler Adams, Felipe, Danny Royer, Sacha Kljestan  ‘)

Chicago Fire: Jorge Bava; Brandon Vincent, Michael Harrington, Juan Meira, Johan Kappelhof, Bastian Schweinsteiger, David Accam (Daniel Johnson, 79 ‘), Juninho (Michael de Leeuw, 73’), Luis Solignac (Arturo Solignac, 86 ‘), Dax McCarty , Nemanja Nikolic

Árbitro: Hilario Grajeda
Asistentes del Árbitro: Kermit Quisenberry, Jeffrey Greeson
Cuarto Oficial: Rubiel Vázquez

Asistencia: 22.814

Bereavision Nueva York
Levi Morales
Fotos: Huriel Bello
Video: Manuel Mendieta

Comments are closed.