Miembros de la Asociación de Profesionistas y Estudiantes se gradúan honrando sus raíces

Con la frase inspirada por su fundador “Mi Profesión Al Servicio De Mi Comunidad”.

Bereavision TV Whittier CA.- Celebración de Graduados Latinos en Whittier College reunió al rededor de más de un centenar de estudiantes de descendencia hispana en el Auditorio “Ruth B. Shannon Center for the Performing Arts”; con el propósito de ser reconocidos por la comunidad docente local. El evento se realizó el sábado 6 de Mayo del año en curso.

La Fiesta de Graduados Latinos es una celebración bilingüe en la que se reúnen los familiares y amigos de los estudiantes por graduarse, para destacar sus logros y experiencias durante sus carreras académicas en “Whittier College”, sin perder la identidad, el espíritu y las tradiciones de las culturas latinas.

Los miembros de APS como Ishmerai Angeles han logrado sus objetivos por la motivación del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García que ha inspirado a miles de estudiantes para servir a sus comunidades después de obtener sus licenciaturas a nivel profesional.

“…Agradezco infinitamente al Líder Internacional de mi Iglesia Doctor Naasón Joaquín García, a mi Papá, a mi Mamá…a mis profesores y a mis colegas y solo les quiero decir ¡Gracias lo he logrado!.” así finalizó su discurso Ishmerai Angeles.

¡Felicidades a la Clase de Graduados de APS del año 2017!

jrodriguez.bereavision@gmail.com

Imágenes de Daniel Cruz Sandoval

Voice Over de Adna Palacios

Comments are closed.