Paso a paso, la semifinal está en el camino

Tijuana, Baja California, 14 de Mayo de 2017._ Los Xoloitzcuintles lograron avanzar a su segunda semifinal en su historia en Primera División, después de superar a Monarcas Morelia en la serie de Cuartos de Final del Clausura 2017 con marcador global de 2-1. Los Canes Aztecas lograron remontar el marcador adverso obtenido en la Ida, y ahora se enfrentarán a Tigres de la UANL (fecha y horarios por definir) por el boleto a la Gran Final del campeonato.

Partido apretado y jugado con el “cuchillo entre los dientes”. Los Canes Aztecas salieron al ataque y lograron descontar la desventaja antes del descanso con un gol certero de Henry Martín, quien apareció tras un cabezazo de Joe Corona en el minuto 42′ del duelo de Vuelta jugado este domingo en el Estadio Caliente.

En el complemento, los Rojinegros lograron controlar los tiempos del duelo; el gol de Juan Martín Lucero en el minuto 80 mantuvo el encuentro nivelado a favor de los Canes Aztecas, y la solidez defensiva fue factor determinante para cerrar la eliminatoria a favor.

Al final del encuentro, los elementos Rojinegros, Juan Carlos Núñez e Ignacio Malcorra valoraron el encuentro ante Monarcas y visualizaron la siguiente etapa en la que se medirán contra Tigres.

“Estamos muy contentos, el equipo sabía que en casa podíamos dar la vuelta, era difícil pero confiábamos en cada uno de los compañeros, se hizo un gran trabajo y pudimos avanzar”, comentó Juan Carlos Núñez.

En tanto, Malcorra descifró el panorama que se avecina en la antesala de la Final. “Vamos ante un rival complicado, Tigres tiene un gran equipo, pero nosotros tenemos el nuestro y si jugamos como en este partido vamos a andar muy bien”, concluyó.

Cortesia: Club Tijuana

No Comments

Leave a Comment