Rayados se despide del Clausura 2017

 

El Monterrey cae en Cuartos de Final ante Tigres

Cayendo de pie, dejando hasta la última gota de sudor y el esfuerzo dentro del terreno fue como se despidió el Monterrey del Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer al ser derrotados en Cuartos de Final ante Tigres.

Rayados debía dar una gran exhibición en el Estadio BBVA Bancomer, pero a pesar de intentar en múltiples ocasiones se vieron sorprendidos por los de la UANL para caer 0-2 (1-6 global), terminando así con su participación.

Obligados de goles que les diera oportunidad de remontar la serie, los dirigidos por Antonio Mohamed se volcaron al marco enemigo y muy cerca estuvieron de ponerse en ventaja con un disparo de Dorlan Pabon que se estrelló en la base del poste derecho al minuto 30′, mismo que pudo haber cambiado el rumbo del cotejo.

Sin embargo, un gol de André Gignac antes del silbatazo de medio tiempo hizo aún más cuesta arriba el entorno al poner el 0-1 el cual daba una ventaja más amplia a los visitantes.

Nuevamente fue el delantero de los universitarios quien aprovechó un resbalón por parte de César Montes para irse frente al marco de Hugo González poniendo el 0-2 definitivo al 68′.

Sabiendo del panorama, el Monterrey mantuvo la intensidad el tiempo restante para cerrar peleando el Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer, teniendo en mente desde ya una revancha la próxima temporada.

Cortesia: Club Monterrey

No Comments

Leave a Comment