Multas para Contratistas que apliquen para el Muro del Presidente Donald Trump

Bereavision TV DTLA.- El Concejal de la Ciudad de Los Ángeles Gil Cedillo anunció en rueda de prensa el jueves 11 de mayo una moción que presentará el dia de mañana al Ayuntamiento exigiendo que las compañías que busquen contratos con la Ciudad divulguen públicamente si también están presentando ofertas de contratación para construir el muro fronterizo del Presidente Donald Trump.

Esta propuesta es la primera de su tipo, si es aprobada por el concejo municipal, impondrá sanciones y multas estrictas a cualquier empresa que no revele si esta bajo contrato para hacer el Muro en la Frontera con Mexico. Esta será información requerida bajo la propuesta de ley que introducirá el Concejal del 1er. Distrito Gil Cedillo.

Entre los panelistas de la conferencia de prensa estuvieron Bell Lopez, Co-fundadora de Children Over Politics que participó en apoyo a la propuesta de Gil Cedillo, Apolonio Morales, Director Político de “Coalition for Humane Immigration Rights in Los Angeles (CHIRLA); resaltó un punto importante que las compañías deben tener para hacer negocio con la ciudad de Los Angeles y Rusty Hicks, Executive Secretary Treasurer del sindicato de Los Angeles County Federation of Labor, AFL-CIO.

jrodriguez.bereavision@gmail.com

No Comments

Leave a Comment