Obstrucción de Justicia, Acusación, Falta de Credibilidad (Impeachment), Divulgación de Secretos

Bereavision TV Los Angeles, CA.- A escasos más de 100 días de la administración del Presidente Trump, las palabras que se están comentando desde la Casa de Representantes están en contra de la Casa Blanca. Al Green (Demócrata del 9 Distrito en Houston, Texas), fue el primer legislador que ha pedido la palabra (I) al Vocero de la Casa de Representantes, en un emotivo discurso de 5 minutos, con un sentido de responsabilidad hacia el país y las personas que el representa.

“Yo me levanto este día Señor Speaker para pedir el “Impeachment” del presidente de los Estados Unidos de America. Por obstrucción de Justicia, no hago esto por propósitos políticos Sr. Speaker, hago esto por los grandes ideales que este grandioso país defiende; libertad y justicia para todos…” Al Green Demócrata del 9 Distrito en Houston, Texas.

Impeachment- Es la palabra que da a conocer que la Casa de Representantes declara cargos contra un alto mando del gobierno; como el Presidente de Estados Unidos.

Mientras tanto del lado republicano Rod Rosenstein, Jefe del Departamento de Justicia de EE. UU. hizo el nombramiento del exdirector del FBI Robert Muller como “fiscal especial” para la investigación del envolvimiento de Rusia durante la campaña electoral de Trump rumbo a la Casa Blanca. Al mismo tiempo los Demócratas de la Casa de Representantes realizaron un conferencia de prensa acusando al presidente de haber obstruido la justicia.

jrodriguez.bereavision@gmail.com

No Comments

Leave a Comment