Jóvenes beneficiados por trabajos de verano 20 Mil plazas abiertas

Bereavision TV DTLA, CA.- Eden Nava Martinez de STEM Academy y Jason Reyes, de “Youth Build” de El Monte, son algunos de los jóvenes que se han visto favorecidos del programa de LA County America’s Job Center of California. Este Verano no es la excepción ya que habrá apertura de empleo para adolescentes en dependencias de gobierno, la ciudad y empresas privadas.

Hasta el momento cientos de jóvenes han aprovechado los servicios que ofrece el programa de “LA County America’s Job Center of California”, dando un empleo a estudiantes que cursan la High School en época de verano.

Si eres estudiante cursando la High School en el Condado de Los Angeles puedes consultar las siguientes paginas de internet para más detalles sobre trabajos de verano:
americasjobcenter.ca.gov
ewddlacity.com
www.hubcities.org

La Supervisora del Condado Hilda Solis se une a la Ciudad de Los Angeles
Para dar trabajo a 20 mil estudiantes que necesiten un ingreso este verano 2017.
En un esfuerzo por dar experiencia laboral a la juventud, se han unido la administración de la Ciudad y el Condado abriendo oportunidades a estudiantes con deseos de superación personal y familiar.

En Conferencia de Prensa el Alcalde Eric Garcetti
Habló frente a jóvenes que tienen un trabajo por medio de la asociación de LA County Americas Job Center of California, anunciando que hay 20 mil puestos de trabajo para jóvenes en el condado de Los Angeles.

jrodriguez.bereavision@gmail.com

No Comments

You must be logged in to post a comment.