RED BULLS ARENA HARRISON NJ. BEREAVISION 14-DE Junio  DE 2017.


Miércoles 14 de Junio, Se le conoce com el clásico de Nueva York, a este partido entre los dos neoyorquinos  rivales a muerte, hablo de New York Red Bulls y New York City, que en esta ocasión se enfrentan por la Open Cup, este partido qué fue por eliminación directa, importante todo lo que estaba en juego, la rivalidad y la tensión se podía percibir en el aire, y en la afición dividida por dos colores, el rojo y el azul en una misma ciudad que los caracteriza como neoyorquinos, no cabe duda que este clásico, con el tiempo se pondrá mas emocionante de lo que este fue esta noche aquí en el Red Bull Arena, donde el equipo local se llevo la diferencia de 1-0 sobre el New York City FC.

Pasaron la 45 minutos de la parte inicial y ningún equipo se hizo daño, aunque ambos llegaron con mucha claridad y mas el NYFCF. que dejo para la polémica un tiro al marco, que cruzo la linea de gol pero ambos referís, tanto en la linea como el central, no lo contaron como gol, por su parte los anfitriones tuvieron  mas posesión de balón pero sin poder anotar a la portería.

Para la segunda parte los Red Bulls, entraron con mas entusiasmo y con mayor peligro en la meta rival, con un NYCFC. mas agotado por el desgaste de la primera parte, no se vieron los jugadores que caracterizan al NYCFC. como un David Villa o un Pirlo que siempre hacen la diferencia, cuando se enfrenta a un rival como los es el New York Red Bulls, el gol se hacia cada vez mas latente para Red Bulls. Al minuto 66 Wright Phillips remata a la portería y el guardameta regala un rebote al centro de el area, algo que Daniel Royer no desaprovechó para marcar el gol de la noche y llevarse la victoria de este clásico en la cuidad de New York, que no esta por demás decirlo, fue un partido con mucha intensidad y mucha entrega de ambas escuadras, pero esto  no es de merecimiento si no de quien marca la diferencia.

New York Red Bulls: Ryan Meara; Aaron Long, Damien Perrinelle, Aurelien Collin, Sal Zizzo, Tyler Adams, Felipe, Mike Grella (Daniel Royer, 45 ‘), Sacha Kljestan  (Sean Davis, 90′), Alex Muyl, Bradley Wright-Phillips +3 ‘)

 

New York City FC: Sean Johnson; Ben Sweat, Ethan White (Sean Okoli, 78 ‘), Frederic Brillant, Alejandro Callens, Alexander Ring, Mikey López, Jack Harrison, Thomas McNamara, Maximiliano Moralez (John Stertzer, 45’, Jonathan Lewis

 

  

Árbitro: José Carlos Rivero
Asistentes del Árbitro: Brian Dunn, Thomas Felice
4º Oficial: Jorge Ramírez

 Asistencia: 11.311

Bereavision Nueva York.
Levi Morales
Fotos: Huriel Bello.
Video: Manuel Mendieta

No Comments

Leave a Comment