Isaac Barrón Vicealcalde de Norte Las Vegas entrega reconocimiento al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García

Bereavision TV City Hall Las Vegas NV.- Con motivo de la proyección del documental “La Sal de La Tierra” que se ha presentado en diferentes países como México, Panama, El Salvador, entre otros y ahora en el City Hall de Norte Las Vegas ante más de 200 personas contando miembros del Concejo de la Ciudad; gana el reconocimiento de propios y extraños por el significado de fe que proyecta, además del valor a las raíces humanas y de la naturaleza.

La producción busca mostrar la forma de vida de la comunidad de la Iglesia La Luz del Mundo en distintos contextos socioculturales al rededor del mundo. En este primer Capitulo nombrado “De toda tribu y lengua”, la comunidad panameña de Corriente Grande es la gran protagonista de las espectaculares escenas de paisajes que adornan el territorio panameño.

La Sal de La Tierra, es una serie de historias fascinantes de fe, en escenarios naturales impresionantes y en comunidades hasta donde ha llegado la doctrina predicada por el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

La presea se entregó de mano del Vicealcalde Isaac Barrón al Apóstol Naasón Joaquín por el estímulo otorgado al desarrollo profesional, cívico y espiritual del equipo de trabajo de Berea Films, como se manifiesta en el documental a través del Centro de Comunicaciones, Berea Internacional. La Lic. Inocencia Vidal, Subdirectora de Berea Internacional recibió el reconocimiento de manos de Barrón.

A la presentación, acudieron además de invitados especiales, representantes de una asociación panameña, organizaciones civiles y miembros de la comunidad de la Iglesia La Luz del Mundo.

Cortesía Berea Internacional

jrodriguez.bereavision@gmail.com

No Comments

Leave a Comment