U.S. SOCCER ELIGIÓ A RED BULL ARENA COMO SEDE DEL IMPORTANTE PARTIDO DE ELIMINATORIA MUNDIALISTA ENTRE EE.UU. Y COSTA RICA, PRESENTADO POR VOLPI FOODS

ESPN y las cadenas de Univisión Presentarán el Partido en Vivo el 1 de septiembre en Harrison, N.J.

CHICAGO (6 de julio, 2017) — U.S. Soccer eligió a Red Bull Arena para ser la sede del importante partido de Eliminatoria Mundialista FIFA 2018 entre Estados Unidos y Costa Rica, presentado por Volpi Foods, el 1 de septiembre en Harrison, Nueva Jersey.

La Jornada 7 y el penúltimo partido de EE.UU. en casa en la Ronda Final será transmitido por ESPN y las cadenas de Univisión (con un inicio a las 6:30 p.m. ET, con cobertura en las cadenas de Univision a las 6 p.m. ET). Los aficionados también pueden seguir el partido en vivo por Facebook, Twitter @ussoccer y @ussoccer_esp.

Después de una victoria de 2-0 en casa contra Trinidad y Tobago y un punto importante de visitante contra México, Estados Unidos ahora se encuentra con dos victorias, cero derrotas y dos empates en la eliminatoria mundialista desde que Bruce Arena tomó el mando y se ha elevado al tercer lugar en la tabla de seis equipos del grupo de la ronda Final, también conocido como el Hexagonal. Una victoria en casa contra Costa Rica sería un paso muy importante hacia clasificar para Rusia, así que la U.S. MNT se encuentra de nuevo con la misión de conseguir tres puntos más (#VamosPor3) en casa. Después de ese partido, EE.UU. viajará a San Pedro Sula a enfrentar a Honduras el 5 de septiembre en el Estadio Olímpico Metropolitano. [Tabla del Hexagonal]

“Éste será un partido crítico para nosotros contra uno de los rivales más difíciles de CONCACAF,” dijo Arena. “Red Bull Arena es una de las facultades más finas del fútbol del país, y esperamos contar con excelente apoyo.”

Red Bull Arena será sede de un partido de eliminatoria mundialista por primera vez. Por coincidencia, la última visita de la U.S. MNT a Red Bull Arena fue contra Costa Rica, en una derrota de 1-0 en un partido amistoso el 13 de octubre, 2015.

 

No Comments

Leave a Comment