APS entrega reconocimientos a estudiantes graduados: 2017

Bereavision TV Anaheim, CA.- La Asociación de Profesionistas y Estudiantes celebró la graduación de 374 estudiantes en Pearson Park y a nivel nacional más de 800 sumaron el total de graduados.

La ceremonia contó con la presentación del Director Internacional y fundador de APS Apóstol Naasón Joaquín García; donde dio un emotivo mensaje de unidad al proyecto de llevar más estudiantes a niveles académicos más altos y el servicio a sus comunidades.

“…Te convoco a que permanezcas en mi proyecto universal. Busquemos la prosperidad de este país, porque en su prosperidad está la nuestra. Ejerce tu profesión con justicia, con espíritu de servicio y fidelidad, siempre sometiendo tus valiosos conocimientos materiales a la más pura, limpia y suprema sabiduría que es la espiritual…” dijo el Apóstol de Jesucristo y Fundador de APS Naasón Joaquín García.

Pearson Park Amphitheater en Anaheim se miró pletórico en la celebración donde estudiantes y familias de 40 comunidades del Sur de California se dieron cita para mirar desfilar a los pequeños y grandes que se graduaron de Kindergarten, primaria, preparatoria, High School, Bachilleratos de distintas Universidades de los Estados Unidos.

Como ya es una costumbre se dieron premios a estudiantes que sobresalieron por su entusiasmo y desempeño académico; entre los premiados con Becas estuvieron James Perez, Priscila Garcia Estrada y Fanuel Mendez. Este evento se realizó a nivel internacional con la participación de una ceremonia similar, en Londres Inglaterra, Houston, Las Vegas, Santa Maria, California por mencionar algunos.

jrodriguez.bereavision@gmail.com

No Comments

Leave a Comment