Brooklyn, Nueva York-BEREAVSION- Mientras algunos medios de comunicación y aficionados le llaman payasadas, teatro, show, y que aun  le han faltado al respeto al boxeo  profesional, Mayweather y McGregor hicieron su tercer parada, en esta ocasión fue en Barclays Center de Brooklyn Nueva York.

Ante mas de 13mil aficionados, Mayweather y McGregor hicieron su entrenada por la alfombra roja, en esta ocasión McGregor traía un abrigo blanco que resaltaba mucho en las imágenes y fotografias,  luciendo  así su grande tatuaje que lleva grabado en su pecho y un pantalón estilo piyamas.

La entrada de Mayweather fue como a él le gusta vestir, una gorra y su ropa de costumbre haciendo promoción a su marca (TMT),  en conferencia de prensa  hacia mención que no vestirá ropa de alguien mas para hacerle promoción, esa es la razón por la cual él mismo siempre vestirá, su propia marca ya mencionada, lo curioso de su entrada, es que llevaba consigo una bandera Irlandesa como capa en su espalda, la cual cuando llego hasta el escenario la arrojo al piso, esto provoco la ira de muchos aficionados irlandeses.

Una vez los dos en el escenario comenzaron, con insultos, podemos decir, que hicieron lo mismo que sucedió  en Los Angeles, California. donde fue la primer parada y en Canada donde fue la segunda parada, pues aquí en Nueva York no fue la acepción, después de que Mayweather arrogara la bandera al suelo, llamo uno de sus asistentes, el mismo que traía  la mochila en los Angeles, para sacar un cheque de 100 millones de dólares que aun no había cambiado, en  esta ocasión, de la misma mochila saco puños de billetes y los empezó arrojar en el escenario y en la cabeza del mismo McGregor, quizás insinuando que le sobra el dinero, hasta ahora nadie a confirmado si eran billetes reales.

Después de esta presentación se dirigieron   al cuarto de prensa donde  los medios de comunicación los estaban esperando para escuchar las reacciones de la presentación de la alfombra roja.

Cual fue tu reacción cuando cuando Mayweather arrojo la bandera al piso?

McGregor: Bueno en realidad es parte del juego es un payaso, y agosto 26 veremos quien es mejor, estoy preparado para los 12 pero en cuarto los voy noquear.

Porque arrojaste la Bandera al piso?

Mayweather: Porque es un racista, a nosotros a los afroamericanos nos dice, changos y eso es una falta de respeto, le faltado el respeto mi hija y mi esposa, y tu no debes de faltarle el respeto a nadie, sea Blanco, negro, o latino, latina y asiático, debemos de respetar a todos y creo que el racismo aun existe.

BereaVision Nueva York.
Fotos/Video: David Calderon

No Comments

Leave a Comment