SERÁ SU CUARTO PARTIDO DE PREPARACIÓN EN ESTA PRETEMPORADA

LOS “CAÑEROS” ENFRENTARÁN ESTE MIÉRCOLES AL CLUB AMÉRICA PREMIERE

Xochitepec, Morelos, a 11 de julio.- Los “Cañeros” del Club Atlético Zacatepec enfrentarán este miércoles al Club América de Segunda División Profesional, Liga Premier, como parte de su preparación rumbo al arranque del Torneo “Apertura 2017” que iniciará el próximo 21 de julio.

El cuarto juego amistoso de los “Cañeros” en esta pretemporada, se disputará a las 17:00 horas en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, ubicado en Zacatepec, Morelos. Por acuerdo entre ambos clubes, el partido será a puerta cerrada.

Por esta razón, el equipo dirigido por el estratega Marcelo Michel entrenó este martes por la mañana en el Estadio “Mariano Matamoros” en Xochitepec, Morelos. En el lugar, la escuadra “Cañera” ensayó el parado táctico que posiblemente utilizará este miércoles contra América Priemer.

La escuadra morelense quiere llegar bien preparada al inicio del campeonato, razón por la que cada uno de los amistosos de la pretemporada los juegan con mucha seriedad, buscando detectar sus deficiencias y trabajando en su fortalecimiento.

En entrevista, el lateral Jorge Arturo Echavarría destacó el trabajo realizado hasta el momento en esta pretemporada, asegurando que ya están listos para iniciar competencia: “El equipo está motivado, bien física y técnicamente…estamos ansiosos porque inicie el torneo. Queremos brindar muchas alegrías a nuestra afición”.

Al momento, los “Cañeros” registran en esta pretemporada 2 triunfos (frente a los Arroceros de Cuautla y Alebrijes de Oaxaca) y 2 derrotas (frente a la Selección Nacional y Potros UAEM). Les restan el juego contra América Premier de este miércoles y el partido contra Pumas del sábado en el “Coruco” Díaz y entonces estarán listos para enfrentar el “Apertura 2017”.

No Comments

You must be logged in to post a comment.