Ministro de la Iglesia La Luz Del Mundo ora en el concilio de la Ciudad de Ontario

Bereavision TV Ontario, CA.- Oficiales electos de Ontario encomiendan a Dios la dirección de la ciudad invitando a orar a ministros de todas las religiones que forman parte de la comunidad local. El Ministro Azriel Joaquín de la Iglesia La Luz Del Mundo fue invitado por el Alcalde Paul S. Leon para orar al principio de la asamblea del Concilio de la ciudad de Ontario, California.

En su oración el ministro Azriel Joaquín hizo mención de ser guiados por Dios en las decisiones de las personas que están en el gobierno y de la atención de los derechos de los demás: Padre Celestial estamos congregados hoy, ciudadanos, vecinos, servidores de la comunidad y Oficiales públicos. Buscando no solo lo que nos beneficia personalmente, pero el bien de la ciudad que nos has permitido la bendición de ser parte. Invocamos tu santo nombre y llenanos de tu gracia y sabiduría, para que siempre busquemos hacer tu voluntad, guíanos en nuestras desiciones, y en la atención de los derechos y las necesidades de los demás. Para que actuemos justamente…”. Oró así el Ministro Azriel Joaquín de LLDM de Ontario, CA.

Todavía existe el recuerdo de cuando La Iglesia del Mundo en Ontario, California eran un poco más de 100 miembros, las autoridades no la reconocieron como entidad religiosa. Pese a los esfuerzos que hacían los miembros para pagar una propiedad que mes con mes costaba miles de dólares. Hoy en Día, en esa propiedad se construye un templo que en poco tiempo adornará y dignificará aun más a esta ciudad.

El escudo de la ciudad que adorna la pared principal del concilio tiene la frase “en Dios nosotros confiamos” lo que en inglés se traduce como “In God We Trust”. La oración en las asambleas ordinarias que se realizan cotidianamente son ya una tradición. Desde pastores de congregaciones diversas y personas ordinarias han orado al principio de la reunión del alcalde y los concejales de la ciudad.

Nosotros nos hacemos llamar una ciudad balanceada, y si miras al escudo de nuestra ciudad tiene negocios, escuelas, vecindarios e iglesias, y ha sido así desde hace 125 años de existencia, el sello no lo acabamos de crear, hemos sido firmes en nuestra creencia que como lideres no tenemos todas las respuestas pero sabemos que hay alguien que si sabe”. Afirmó el Alcalde Paul S. Leon.

Los miembros de La iglesia la Luz del Mundo de Ontario California han demostrado que son personas de bien, dignos ciudadanos que contribuyen a su comunidad económica y moralmente. Ser parte de la Iglesia los ha hecho firmes en ser mejores a cada día. Inspirados en el lema del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García buenos cristianos hacen buenos ciudadanos.

Ha sido una tradición por mucho tiempo, y por muchos años, invitamos a todas las denominaciones para que vengan al cabildo, no importa lo que seas, musulman, judio, protestante, luterano, tu estas invitado a venir y platicar con nosotros, y dinos que quieres que pase y así que los hemos invitado por muchos años”, dijo: Debra Dorst-Porada, Mayor Pro Tem y Concejal de la ciudad de Ontario.

Después de los sufrimientos que han llevado los miembros de la Iglesia en Ontario, desde finales de los 80’s los 90’s en la compra de un lugar donde adorar a Dios; ahora el mismo alcalde invitó a su ministro para poner en las manos de Dios las desiciones del futuro de la ciudad este 18 de julio de 2017. Día histórico de la comunidad de la Iglesia Local e Internacional.

jrodriguez.bereavision@gmail.com

Imágenes de Jorge Cosío y Oscar Garcia

 

No Comments

Leave a Comment