BereaVision Nueva York-Harrison, NJ.


El Barcelona FC.  y La Juventus FC.  sostuvieron una conferencia de prensa, previo al partido que sostendrán el día sábado 22, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

El Barcelona considerado  uno de los mejores equipos del mundo, dirigidos por su nuevo Director Técnico Ernesto Valverde, nos hablo en conferencia de prensa, para  atender la presión de la prensa por los supuestos rumores, de la partida del astro brasileño Neymar Jr, al Paris Saint Germain, estos rumores, hizo que la mayoría de las preguntas de la prensa fueran mas sobre el futuro de Neymar.

Preguntas que incomodaron  al técnico y que no pudo responder con claridad, como ya hemos mencionado, para Ernesto Valverde, el partido del sábado será su primer desafío como director técnico del Barcelona ante el Juventus de Italia.

No quizo dar muchos detalles de cual seria el planteamiento para este encuentro, pero sin duda será, un partido muy reñido, ya que el Juventus es el actual campeón de la Copa Italiana, un reto para Valverde por ser su primer partido como DT. del Barcelona.

En el entrenamientos se vieron los grandes jugadores como Messi, Neymar, y Suarez, demostrando esa magia que los caracteriza como los mejores, dominando balones y anotando goles para complacer a los aficionados que vinieron para ver a sus astros, aunque hubo un cobro de 20 dólares por persona, desde muy temprano hicieron largas filas para poder entrar al estadio buscando una oportunidad para burlar la seguridad del estadio y poderse sacar una selfie con su jugador favorito.

La Juventus aprovecho la conferencia  para presentar la jersey que vestirá DE SCIGLIO la nueva cara que reforzara la defensa del equipo,  el DT. Massimiliano Allgri no quizo dar muchos detalles del encuentro con el Barcelona, pero  esta muy confiado con su equipo, ya que son los actuales campeones de la Copa de Italia, también salieron a entrenar para tocar el balón  y para complacer a los aficionados que vinieron a verlos.

Para este partido se espera una grande presencia de  aficionados pues con la calidad de estos dos equipos, y la presencia de una comunidad Italiana que viven en Nueva York/Nueva Jersey, y una comunidad grande de Argentinos, sin mencionar a muchos aficionados de otros países como el Salvador y Honduras que también estarán presentes para ver a la pulga Leo Messi y los demás jugadores del Barcelona.

BereaVision/Nueva York
David Calderon
Video/Fotos: Manuel Mendieta

No Comments

Leave a Comment