BeraVision NuevaYork – New York City Julio 22, 2017

La tarde de este sábado se vieron las caras los equipos de New York FC y el Chicago Fire, en el majestuoso Yankee Stadium.

Una vez iniciado el encuentro entre estos dos conjuntos al minuto 3’, hubo una jugada muy polémica en el area del portero del conjunto Chicago Fire, la afición local abucheo al arbitro por no marcar la pena máxima.

Al minuto 8’ el jugador Yangel Herrea fue amonestado por haber cometido una falta y al minuto 11’, al ir tras un balón dividido alcanzo a pisar al jugador contrario, pero pese a los reclamos del los jugadores del conjunto del Chicago el arbitro saco la segunda tarjeta amarilla para posteriormente expulsarlo del partido.

Siendo el minuto 14 la primer jugada clara de gol para el conjunto neoyorkino tras un disparo por la parte lateral izquierda, que a su vez fue rechazada por el portero del Chicago Fire, el conjunto local ataco insistentemente la portería contraria por ambos costados, y uno de ellos fue David Villa quien estuvo cerca de concretar en varias ocasiones.
0-0 fue el marcador con el que se fueron al descanso.

En el arranque del segundo tiempo el NYFC entró en busca de la portería contraria consiguiendo el primero de los dos goles cerca del minuto 47 por parte del delantero David Villa convirtiendo su gol numero 14, y pasado el minuto 49’ cayó el segundo gol después de un remate de cabeza por parte de Frederic Brillant,, pero vendría el descuento por parte Michael de Leeuw al minuto 8’.

Al paso de los minutos se hizo sentir la diferencia en la cantidad de jugadores ya que el equipo de New York jugo la mayor parte del partido con 10 jugadores, algo que aprovechó el Chicago para seguir insistiendo en la portería que defendía Sean Johnson. Pero el equipo local también siguió atacando sin dejarse intimidar por lo que el Chicago hiciera.


BereaVision/Nueva York
Iván Hernández
Video/Fotos: Jason González.

No Comments

Leave a Comment