Nueva York, NY- BereaVision-El Barcelona, se lleva la victoria 2-1 sobre el Juventus de Italia, partido que se disputo en las instalaciones del Estadio MetLife en Nueva Jersey.

La magia de Neymar y Messi  se hizo presente ante más de 82 Mil aficionados, con un doblete de Neymar y una creatividad de Leonel Messi fuel el resultado de esta victoria sobre el Juventus, el Barcelona se vio dominante con el balón, y una con defensa bien parada durante los 90 Minutos del partido.

Neymar habría el marcador al minuto 15 con una Jugada creada por Leonel Messi, desde tres cuartos de la cancha infiltra un balón afuera cerca del área de Juventus la recibe el Paco Alcácer para infiltrar ese balón al astro brasileño, aprovechado esa oportunidad que no desperdició tiro el disparo a un ángulo del arquero Buffon para poner el marcador 1-0 sobre el Juventus.

Con este resultado el Barcelona y con una afición, se podría decir que un 80% de la gente apoyaba al equipo español, pues en los gritos se hacia retumbar la fuerza del Barcelona, los dirigido por Valverde no le daban ningún espacio al Juventus, y de pronto en el minuto 26 nuevamente la pulga le asiste con pase a Neymar que se encontraba dentro del área del arquero Buffon seis defensa lo atacaban, pero la experiencia de Neymar los burlo hasta concretar el disparo aun ángulo de la portería del Juventus con ese gol ponía el marcador 2-0 sobre el Juventus, el Juventus También  tuvo varias oportunidades de gol pero sin concretar.

Para el minuto 62 el Dybala’s cobra un tiro de esquina, el tiro lo pone al centro del arco, Chiellini aprovecha es oportunidad para enviar con un cabezazo el balón aun costado del portero, Cillessen  y así anotar el primero para el Juventus, pero ni un así con ese gol, el Barcelona lideró el tiempo restante del partido

Ernesto Valverde salió satisfecho con el resultado de su equipo, considerando que es su primer juego con el Barcelona, este partido le permitió ver jugar a Neymar, ya que hay muchos rumores de fichaje por $258.9M por el  PSG Paris Saint German, pero en conferencia de prensa, Valverde hacia mención.

El Barcelona no va presentir de Neymar claro queremos a Neymar que se quede con nosotros y seguir trabajando con el equipo para conseguir mas títulos para mi club.

ALINEACIONES

Juventus: Buffon (Szczesny, min. 46’); Lichtsteiner, Benatia (Mandragora, min. 69’), Barzagli(Chiellini, min. 46’), Asamoah (Alex Sandro, min. 60’); Khedira (Rincón, min. 46’), Marchisio(Pjanic, min. 46’); Sturaro (Douglas Costa, min. 60’), Lemina (Dybala, min. 60’), Bentancur (Cuadrado, min. 60’); Mandzukic (Higuaín, min. 60’)

Barcelona: Cillessen; Aleix Vidal, Piqué, Mascherano, Digne; Rakitic, Samper, Iniesta; Messi, Alcácer y Neymar. Tras el descanso: Ortolá; Semedo, Marlon, Umtiti, Jordi Alba; Sergi Roberto, Busquets, Denis Suárez; Arda, Suárez y Aleñá.

Goles: 0-1: Neymar (min. 15), 0-2: Neymar (min. 26), 1-2 Chiellini (min. 62’).

Árbitro: Edvin Jurisevic, estadounidense, quien amonestó a Aleix Vidal (min. 35’), Marchisio (min. 43’).

 

 

BereaVision/Nueva York
David Calderon
Fotos/Video: Manuel Mendieta

No Comments

Leave a Comment