Juntos para apoyar a Rayados

Unión es clave para el proyecto del Monterrey

Tanto en los buenos momentos como en las situaciones más apremiantes, el apoyo de la Mejor Afición ha sido de gran valor para el Monterrey, impulso necesario en este Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer.

Jesús Molina reconoce un campo de oportunidad por mejorar en el funcionamiento de Rayados, siendo la unidad total en el entorno una de las claves para seguir adelante con buenos resultados.

“Ahora más que nunca necesitamos de todos los Rayados, de todo el Equipo, estar más unidos que nunca porque de esa manera nos vamos a fortalecer todos. Juntos vamos a conseguir cosas importantes”, dijo el mediocampista en conferencia de prensa desde el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

De cara al próximo partido ante Xolos en el Estadio Caliente, los del Cerro de La Silla inauguraron la mañana de este martes el campo sintético ubicado en la casa de entrenamiento albiazul, hecho significativo para el playera ’21’.

“Siempre va a ser bueno irte adaptando a lo que nos vamos a enfrentar el próximo viernes. Jugar en (pasto) sintético es un poco difícil, pero para eso se hacen este tipo de entrenamientos”, dijo Molina.

Cortesia: Club Monterrey

No Comments

Leave a Comment