Tijuana, Baja California, 4 de agosto de 2017._ El  Club Tijuana cayó 3-0 ante Rayados de Monterrey en el duelo de la Fecha 3 de la Liga Mx-Apertura 2017 que se disputó en el Estadio Caliente.

En el minuto 34’, Hurtado convirtió la primera anotación del encuentro para adelantar a los Rayados.

Al 51’, Carlos Sánchez centró para que el mismo Hurtado concretara su segundo tanto de la noche.  La tercera anotación de Rayados llegó por conducto de Sánchez (79’)

Al 73’, Juan Martín Lucero entró al área y disparó pero el arquero Hugo González logró contener su disparo. La Escuadra Fronteriza insistió pero no logró concretar por lo que el encuentro finalizó 3-0.

Los Xoloitzcuintles ya se preparan para la tercera fecha de la Copa MX en la que visitarán a los Potros de Hierro del Atlante en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo (11 de agosto, 19:00 hrs Tiempo del Centro)

ALINEACIONES:
CLUB TIJUANA: 25 Gibran Lajud (P), 6 Juan Carlos Valenzuela (C), 15 Damián Pérez, 16 Michael Orozco, 5 Damián Musto, 7 Gustavo Bou, 11 Henry Martín (60’ Juan Martín Lucero), 13 Matías Aguirregaray (77’ Matías Aguirregaray), 8 Joe Corona (60’ Alejandro Guido),10 Ignacio Malcorra, 20 Paul Arriola DT Eduardo Coudet

MONTERREY: 23 Hugo González (P), 8 Dorlan Pabón (C) (81’Jonathan González), 3 César Montes, 4 Nicolás Sánchez, 5 Luis Fuentes, 33 John Medina, 7 Rogelio Funes Mori, 18 Avilés Hurtado (85’ Marco Bueno), 16 Celso Ortíz, 13 Carlos Sánchez, 19 Neri Cardozo (80’ Arturo González) DT Antonio Mohamed

AMONESTADOS: Neri Cardozo (25’), Paul Arriola (25’), Damián Musto (71’), Celso Ortíz (72’)

Eduardo Coudet, analizó el duro resultado ante el Monterrey (0-3) en la Fecha 3 de la LIGA MC-Apertura 2017, apuntando a revertir la situación tras el arranque del certamen.

“Tenemos que hacer un clic y revertir esta situación lo antes posible”, comentó el entrenador argentino en conferencia de prensa tras el duelo ante los Regios. “El equipo no se está desarrollando como queremos, tenemos que trabajar para poner en cancha un equipo en el que nos veamos reflejados”, agregó Coudet.

En cuanto al planteamiento del partido, Coudet señaló la iniciativa de realizar un duelo en ataque. “Pusimos mucha gente de característica ofensiva y no hemos generado situaciones de gol, no me asustan las derrotas, pero la forma no ha sido la adecuada”, concluyó el DT.

Los Canes Aztecas ahora se enfocan en el siguiente compromiso de la COPA MX-Apertura 2017, en la que visitarán al Atlante FC en acciones de la Fecha 3 del certamen copero, a jugarse el próximo 8 de Agosto en el Estadio Andrés Quintana Roo.

No Comments

Leave a Comment