Empate de Rayados en Copa MX

 

El Monterrey igualó 1-1 ante Pumas como visitante

 

El esfuerzo y buen futbol desplegado durante los 90 minutos esta vez no tuvieron la recompensa esperada para el Monterrey al empatar 1-1 ante Pumas en la Jornada 3 de la Copa MX Apertura 2017.

 

Rayados estuvo cerca de sacar el triunfo del Estadio Olímpico Universitario luego de un tanto de Jorge Benítez, pero en los minutos finales se vieron sorprendidos por los locales para igualar la pizarra, aunque el empate los deja en el primer lugar del Grupo 2.

 

Los del Cerro de La Silla fueron encontrando su mejor versión durante el partido mostrando solidez en la defensiva y profundidad en el ataque, manejando el esférico por el terreno de juego.

 

Tras un par de oportunidades no logradas, los regiomontanos lograron abrir el marcador con un derechazo de ‘Conejo’ el cual sorprendió a Bernabé Magaña para poner el 0-1 al minuto 27′, tanto celebrado efusivamente por el Plantel.

 

Durante la segunda parte, los dirigidos por Antonio Mohamed mantuvieron el control de las acciones e incluso estuvieron cerca de incrementar la ventaja, sin embargo el grito de gol se vio ahogado.

 

Ya en tiempo de compensación, Jesús Gallardo puso el 1-1 final aprovechando un rebote tras un tiro de esquina por derecha, marcador que no deja satisfecho a los de la Sultana del Norte.

 

Con el punto obtenido, Rayados llega a cuatro unidades dentro de la competencia lo que les alcanza para mantener el primer sitio del sector y seguir luchando por cumplir con el objetivo de levantar el título.

Cortesia: Club Monterrey

No Comments

Leave a Comment