NEW YORK CITY FC PRESENTARA SU NOCHE DE HERENCIA HISPANA PRESENTADA POR GOYA FOODS EL SABADO 9 DE SEPTIEMBRE

Nueva York, N.Y., Agosto 21, 2017 – New York City FC anunció hoy que el club va presentar su Noche de Herencia Hispana presentado por Goya Foods el Sábado, Septiembre 9 a las 5:30 p.m. cuando el equipo enfrenta al Portland Timbers en Yankee Stadium.

El juego va a incluir varios eventos celebrando la herencia hispana, incluyendo cursos de Salsa antes del partido, una presentación especial del himno nacional por Tito Puente Jr. y su banda, una bufanda única intitulada “Vamos Celestes”  como parte de la serie de City Scarf vendido exclusivamente en la tienda del equipo, City Beats va a tocar música Latina durante el partido y Goya va a dar muestras de sus productos.

Animamos a aficionados que traigan la bandera de su país al estadio para mostrar su orgullo hispano. Grupos de diez o más recibirán una pelota especial patrocinada por NYCFC y Goya. Boletos de grupo pueden ser comprados llamando a 855-77-NYCFC o mandando un correo electrónico a groupsales@nycfc.com

Jon Patricof, Presidente de New York City FC, dijo:

“Estamos emocionados en asociarnos con Goya Foods para celebrar la noche de la Herencia Hispana. La cultura hispana está en el corazón de nuestro club y de la ciudad de Nueva York durante todo el año, por eso es importante dedicar una noche especial para celebrar el mes de la Herencia Hispana y la diversidad por toda la comunidad.”

Rafael Toro, Director de Relaciones Publicas de Goya Foods, dijo:

“Estamos orgullosos en apoyar a NYCFC y que mejor manera de celebrar nuestra rica cultura Latina y herencia que con la afición apasionada que va a llenar Yankee Stadium en nuestra noche.”

La semana pasada, Goya patrocino un evento culinario con Goya Chef Fernando Desae en el Instituto de Educación Culinaria en el bajo Manhattan. Cuatro ganadores del concurso #MyGoyaDish de nuestras redes sociales acompañado por cuatro jugadores de NYCFC – Jack Harrison, Sean Johnson, Mikey Lopez y Ronald Matarrita – para ver quién puede cocinar el mejor plato utilizando productos Goya. Para ver una muestra de la acción, haz clic aquí.

El video completo va a ser disponible la semana del 28 de Agosto. Suscríbete al canal YouTube de NYCFC’s para asegurar que no te pierdas la acción

No Comments

Leave a Comment