México ganó el Campeonato Sub-15 de la CONCACAF

El plantel de México celebra después de ganar la segunda edición del Campeonato Sub-15 de la CONCACAF para Niños, derrotando a Estados Unidos en la final el 19 de agosto 2017 en Bradenton, Florida. (Foto cortesía de la Federación Mexicana de Fútbol)

BRADENTON, Florida – México ganó la segunda edición del Campeonato Sub 15 de la CONCACAF derrotando el sábado 2-0 a Estados Unidos en la final 2017 en la Academia IMG.

Los mexicanos completaron el torneo con una campaña perfecta con cinco triunfos anotando 15  y sin encajar goles, mientras que EE.UU. solo sufrió la derrota en la final, ganó 4 anotando 15 tantos y recibiendo tres.

Después de un primer tiempo sin goles, el defensa Jorge García abiró el marcador en el minuto 57. El mediocampista Zinedin Hernández (70 ‘+ 2) selló el triunfo en el segundo minuto de tiempo de compensación.

Dos jugadores de México también fueron galardonados con los premios: Scotiabank Fair Play; El Guardameta Arturo Delgado (Guante de Oro) y Jorge García (Balón de Oro).

Honduras ganó la edición inaugural Sub-15 después de derrotar 2-1 a Guatemala en el 2013

CAMPEONATO SUB 15 DE NIÑOS DE CONCACAF
Lista de Campeones

  • 2013 Honduras
  • 2017 México

No Comments

You must be logged in to post a comment.