Donald Trump presentó la Ley RAISE para reformar quien recibe una Green Card

El presidente Donald Trump desde el Salón Roosevelt de la Casa Blanca y acompañado de los Senadores Tom Cotton y David Perdue. Se presentó para el anunció de la reforma al protocolo de la obtención de la Green Card; que por medio de esta propuesta estará basada en los méritos del aplicante.

Trump dijo que la Ley RAISE reducirá la pobreza, aumentará los salarios y ahorrará a los contribuyentes miles de millones y miles de millones de dólares. Ademas enfatizó que las tarjetas verdes (Green Card) son la residencia permanente para los inmigrantes, dan autorización de trabajo y una vía más rápida para obtener la ciudadanía.

Calificó al sistema de inmigración actual como un protocolo de tercera clase que da residencia a personas de baja condición, dando lugar a que los trabajadores de las minorías compitan con los recién llegados.

Entre las condiciones que propone esta nueva “Ley RAISE” esta un nuevo sistema basado en puntos o méritos para recibir una Green Card. El proceso de la aplicación dará preferencia a los aspirantes que puedan hablar el idioma inglés con fluidez, a los que puedan sostenerse financieramente a si mismos y a sus familias, y también a los que puedan demostrar que contribuyen con sus impuestos a la economía de los Estados Unidos.

La Ley RAISE impide que los nuevos inmigrantes y los nuevos inmigrantes recojan el bienestar y proteja a los trabajadores estadounidenses de ser desplazados. Y eso es algo muy grande. No van a venir y sólo inmediatamente ir y recoger el bienestar. Eso no sucede bajo la Ley RAISE. No pueden hacer eso. Crucialmente, las reformas de la Tarjeta Verde en la Ley RAISE le darán a los trabajadores estadounidenses un aumento de sueldo al reducir la inmigración no calificada.

Esta legislación no sólo restaurará nuestra ventaja competitiva en el siglo XXI, sino que restaurará los sagrados lazos de confianza entre Estados Unidos y sus ciudadanos. Esta legislación demuestra nuestra compasión por las familias estadounidenses que luchan y que merecen un sistema de inmigración que pone sus necesidades primero y que pone a Estados Unidos en primer lugar.

Por último, las reformas de la Ley RAISE ayudarán a asegurar que los recién llegados a nuestro maravilloso país serán asimilados, triunfarán y lograrán el Sueño Americano.

jrodriguez.bereavision@gmail.com

No Comments

Leave a Comment