La Santa Cena reúne 520 mil participantes en Hermosa Provincia

Bereavision TV Los Angeles, CA.- La Santa Cena 2017 es la edición número 79 que de manera ininterrumpida se ha realizado desde los años 30’s del siglo pasado por la Iglesia La Luz Del Mundo. Tres grandes apóstoles de Jesucristo la han presidido hasta el momento el Maestro Aarón Joaquín, el Doctor Honoris Causa Samuel Joaquín Flores y el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Sin duda uno de los más grandes eventos a nivel mundial se realizó del 9 al 15 de agosto en la Hermosa Provincia y 13 sub sedes del área metropolitana de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Para esta celebración se elaboraron 700mil piezas de pan sin levadura y 6mil litros de jugo de uva no fermentado. Estos elementos de la Santa Cena fueron repartidos por mas de 3mil ministros con el titulo del Diaconado.

Con una asistencia de 520 mil participantes provenientes de 54 países y además de esto 5 millones de miembros a nivel mundial miraron el evento en los templos de la Iglesia La Luz del Mundo; por medio de la transmisión en internet por parte de la casa de producción de Berea Internacional.

En el área metropolitana de los Angeles los templos de la Iglesia La Luz del Mundo se vieron pletóricos de miembros fieles que al mismo tiempo participaban cantando, orando, glorificando a Dios y escuchando las palabras del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Entre los anuncios que dio el Apóstol, resaltó el crecimiento de membresía que se registro en la Iglesia la Luz del Mundo; con un aumento de 100 mil miembros que se bautizaron en este año.

Al final de la ceremonia el Apóstol de Jesucristo anunció que esta era la última Santa Cena para los delegados de Estados Unidos, ya que de aquí en adelante se reunirían en Los Angeles, CA el próximo 14 de Febrero de 2018.

Video de Santa Cena Cortesía de Berea Internacional

jrodriguez.bereavision@gmail.com

No Comments

Leave a Comment