Campeones franceses y americanos coronados en la carrera de fin de temporada en Italia

Versión Web Nicole & Gwin reclaman títulos en descenso

Campeones franceses y americanos coronado en la carrera de fin de temporada en Italia.

La francesa Myriam Nicole y la estadounidense Aaron Gwin han reclamado sus respectivos títulos generales de la Copa Mundial de la UCI en una séptima ronda de la serie en Val di Sole, Italia.
Este ha sido un año que durante mucho tiempo será recordado por su abundancia de drama; Algunos han sido inducidos por el clima, algunos han sido inducidos mecánicamente y algunos han sido el deporte en su forma más pura y entretenida.

 

En la carrera femenina, Myriam Nicole se sentó en la cabina de salida usando la camiseta del líder de puntos sabiendo que el título era suyo a perder. Ella no podía permitirse el lujo de poner una rueda equivocada y la pista en Val di Sole es un lugar increíblemente fácil de hacer exactamente eso.

 

Se había clasificado en la cuarta posición después de haber sufrido un accidente y con sus dos protagonistas protagonistas (Tahnée Seagrave y Tracey Hannah) cayendo a la cabeza del campo, ‘todo lo que ella tenía que hacer era tomar el asiento caliente para garantizar la victoria . Nicole ha ganado en Italia antes y usó cada onza de astucia y talento para masajear a su Commencal a través de las raíces traicioneras empinadas y rocas. Ella cruzó la línea para tomar el paso entonces superior y reclamó el título en el proceso. Hannah, con los ojos puestos en el Campeonato del Mundo que se celebrará en su nativa Cairns cruzó la línea para acabar en segundo lugar, mientras que Seagrave resultó irresistible y llegó a la meta para reclamar su tercer triunfo de la Copa del Mundo UCI del año.

 

En la carrera de los hombres el escenario fue establecido para un enfrentamiento titánico entre los dos corredores de la Copa Mundial de todos los tiempos, El sudafricano Greg Minnaar y el californiano Aaron Gwin.

 

No Comments

Leave a Comment