Yankee Stadium,  Bronx New York, Bereavision 06 de Septiembre de 2017.

A pesar de la lluvia, el New York City FC. supera al Sporting Kansas City 1-0 en el Yankee Stadium este resultado los coloca en el primer lugar de la tabla de la conferencia del Este, En ausencia del lesionado David Villa, Sean Ugo Okoli lideró la línea para un equipo de NYCFC que busca hacer diez partidos invictos en el Bronx.

El  partido ffue muy  parejo ya que el NYCFC. no pudo imponer su localía durante todo el partido, al minuto 60 dejaron ir la oportunidad que pudo dar la victoria tras un centro al area de Harrison (11) por una desafortunada jugada y por la mala condición de la cancha y la lluvia,  la pelota reboto en la espalda de Shelton (19) delantero de NYCFC y Kansan City de salva de milagro.

Con un equipo diezmado el NYCFC ya para terminar el partido logro anotar el gol que marco la diferencia tras un rebote que aprovecho Jack Harrison (11) la paro con el pecho para luego rematar a portería y anotar la ventaja en el m81 del partido.

Patrick Vieira en Tommy Mac y Andrea Pirlo …

“Creo que ambos jugaron muy bien y trabajaron muy duro. Han sido muy inteligentes con la forma en que han estado defendiendo y quiero darles un montón de crédito porque no es fácil cuando no juegas y vienes en el juego así y te desempeñas como lo hicieron hoy .

“Al final, no me sorprende que tengas que ver cómo trabajan los jugadores durante la semana, simplemente juegan como han estado trabajando esta semana y eso es lo que me hace sentir tan orgulloso como entrenador”.

Desde que Orlando City ganó en el Yankee Stadium en abril, los Boys in Blue probaron la derrota en casa, pero sin nueve jugadores regulares y enfrentándose a uno de los mejores de la Conferencia Oeste, esto prometió ser una de las pruebas más duras de la temporada hasta ahora.

En ausencia de Villa, McNamara capitaneó el equipo y el capitán estuvo a punto de darle a su equipo el liderato en 8 ‘cuando Jack Harrison lo mandó por la portería, pero su disparo fue arrastrado justo al otro lado de la portería.

Cómo se alinearon
Patrick Vieira hizo cinco cambios en la alineación que empató 1-1 en el Red Bull Arena, con Allen, McNamara, Pirlo, Lewis y Okoli.

El juego llegó demasiado pronto para el nuevo fichaje de Andraz Struna, que aún espera su P1 Visa.

NYCFC XI: Johnson, Allen, Brillant, Callens, Sudor, Pirlo, McNamara (C), Moralez, Lewis, Harrison, Villa
Subs de NYCFC: Johansen, Rawls, arenas, Awuah, Stertzer, Shelton
NYCFC están de vuelta en el Yankee Stadium el sábado cuando Portland Timbers son los visitantes mientras celebramos la Noche de la Herencia Hispana.

BereaVision Nueva York.
Levi Morales
Foto/Video: Manuel Mendieta.

No Comments

Leave a Comment