GOLDEN BOY BOXING ON ESPN LLEGARÁ A BOSTON PARA EMOCIONANTE COMBATE ENTRE EL EXPERIMENTADO CONTENDIENTE MEDIANO GARY ‘SPIKE’ O’SULLIVAN Y NICK QUIGLEY EN EL HOUSE OF BLUES
 
PROSPECTO FILIPINO RECKAY ‘THE TERROR’ DULAY Y DARDAN ZENUNAJ CHOCARÁN EN EL DUELO CO ESTELAR
¡Boletos están a la venta en www.Ticketmaster.com!

            BOSTON, Massachusetts 8 de septiembre de 2017.Gary “Spike O’Sullivan (25-2, 17 nocáuts) el experimentado contendiente peso mediano de Cork, Irlanda, encabezará la edición del 30 de septiembre de Golden Boy Boxing on ESPN ante el aguerrido Nick Quigley (15-2, 3 nocáuts) en un combate a 10 giros en peso mediano en el legendario House of Blues de Boston, Massachusetts. La transmisión por ESPN 3 de Golden Boy Boxing on ESPN iniciará a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT. La transmisión de ESPN Deportes comenzará a la medianoche ET/ 9 p.m. PT.
 
            O‘Sullivan, el ex monarca mediano Internacional de la OMB, regresará después de tres victorias en fila, dos de ellas por nocaut técnico. O’Sullivan solamente tiene dos derrotas, que fueron ante el actual campeón mundial mediano de la OMB, Billie Joe Saunders, y el actual monarca mundial supermediano de la IBO, Chris Eubank Jr. O’Sullivan, de 33 años de edad, peleará por otra oportunidad de combatir ante la élite de la división 160 libras, pero solamente si sale con la mano en alto ante Quigley, el nativo de Liverpool, Inglaterra de 28 años de edad.
En el duelo co estelar a diez asaltos, Reckay “The Terror” Dulay (10-2, 7 nocáuts) de Samar, Filipinas chocará contra Dardan Zenunaj (13-3, 10 nocáuts) de Oxnard, California en peso superpluma. Dulay regresará después de obtener una sorpresiva victoria por nocaut en el tercer asalto sobre el prospecto panameño Jaime Arboleda en julio de 2017.
            Abriendo la transmisión de ESPN Deportes, Éverton Lopes (5-0, 2 nocáuts) en un combate a seis giros en peso ligero ante un oponente que se definirá en breve. Lopes, el dos veces miembro del equipo olímpico brasileño cuya victoria más reciente fue por nocaut técnico en el segundo asalto sobre Daniel Bastien en la edición del 1 de septiembre de LA FIGHT CLUB, peleará por segunda vez este mes después de un descanso obligado de dos años.
          Greg “The Villian” Vendetti (15-2-1, 10 nocáuts) de Stoneham, Massachusetts regresará tras obtener 11 ganadas en fila en un choque a 10 asaltos en peso superwelter contra Casey Kramlich (8-0-1, 4 nocáuts) de Portland, Maine. Carlos Góngora, (9-0, 8 nocáuts) de Esmeraldas, Ecuador combatirá contra Henry Beckford, (6-6, 1 nocáuts) de Nueva York en un pleito a ocho episodios en peso supermediano.
           Shayna Foppiano también estará en el respaldo del 30 de septiembre cuando realice su debut profesional en una batalla a cuatro giros en peso superwelter ante Lamarya Geary (0-1) de Filadelfia, Pensilvania. Travis Gambardella (4-0, 3 nocáuts) peleará en una batalla a seis giros contra Anthony Everett (1-5) en peso superwelter.
          Raymond Moylette (5-0, 2 nocáuts), el prospecto ligero de Irlanda participará en su primer duelo a seis episodios ante Héctor Rivera (3-2, 2 nocáuts) de San Juan, Puerto Rico. Mike Ohan Jr. (2-0) combatirá en un pleito a cuatro giros en peso welter contra Patrick Leal (0-3) de Framingham, Massachusetts.
         
           O’Sullivan vs. Quigley es un combate a 10 asaltos en peso mediano presentado por Golden Boy Promotions y Murphy’s Boxing, patrocinado por Tecate, BORN BOLD; Hennessy, Never Stop, Never Settle; y Interjet. El evento se llevará a cabo el 30 de septiembre en el House of Blues de Boston, Massachusetts.  Las puertas se abren a las 6:00 p.m. ET, y el primer combate iniciará a las 7:00 p.m. ET.  La transmisión por ESPN 3 de Golden Boy Boxing on ESPN iniciará a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT. La transmisión de ESPN Deportes comenzará a la medianoche ET/ 9 p.m. PT.
          Los boletos para O’Sullivan vs. Quigley tienen un precio de $45, $100 y $150 dólares, ya están a la venta. Para pagar por teléfono con una tarjeta de crédito, llame al TicketMaster Contact Center al (800) 745-3000. Los boletos también estarán disponibles para la compra en línea en www.ticketmaster.com/event/01005324957B1EB6www.murphysboxing.com o visitando una taquilla de House of Blues Boston. *Todos los precios de los boletos no incluyen tarifas o cargos de servicio. 

No Comments

Leave a Comment