Pumas se impuso 3-0 a Morelia en la Liga MX Femenil

 

Pumas de la UNAM venció por 3-0 a Monarcas Morelia en juego correspondiente a la Fecha 7 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, celebrado en las instalaciones de la Cantera. Las anotaciones del encuentro fueron conseguidas por Deneva Cagigas (43’), Dania Padilla (47’) y Karime Abud (67’).

 

Con el resultado, las auriazules se mantienen invictas hasta el momento en su casa, con un saldo de tres triunfos y un empate. De igual forma, el cuadro universitario suma once puntos y se ubica por el momento en el tercer lugar del Grupo 1.

 

La Directora Técnica de las Pumas, Ileana Dávila, declaró al término del encuentro: “Demostramos que esta es nuestra cancha y que les va a costar (a las visitantes). Lo que me importa es que mis jugadoras van de menos a más y siguen demostrando que tienen esa garra y ese corazón en los partidos. Como equipo hemos crecido en el aspecto deportivo y vamos para adelante”.

 

“Yo creo que todas mis jugadoras tienen calidad para jugar y lo están demostrando. Hay algunas como la portera (Ximena Márquez), que nunca había jugado. Hay que dar la oportunidad a todas. También importa mucho sumar los minutos para las menores y hoy metí a dos. Es importante lo de las menores por los minutos y también porque estas chicas tienen talento igual que las demás. Por eso intento que todas jueguen”, enfatizó.

 

Alineaciones:

Pumas: 1-Brissa Rangel (25-Ximena Márquez 81’); 2-Deneva Cagigas (26-Joana Álvarez 74’), 4-Katya Ojeda, 5-Lucía Rodríguez, 7-Ana Karen López; 11-Mitzi Piedras, 15-Ana Paola López, 16-Elizabeth Garrido, 18-Karen Hernández (19-Melanie Hernández 14’); 20-Karime Abud, 24-Dania Padilla. D.T. Ileana Dávila.

Morelia: 1-Wendy Tello; 4-Isamar Toledo, 7-Eleisa Santos, 10-Nallely Magaña, 13-Andrea Torres, 15-Nadia Barriga, 19-Guadalupe Arellano, 21-Dalia Molina (26-Layla García 63’), 23-Mariana Fuentes (18-Kenia Menera 54’) (14-Mirsha Mejía 73’), 24-Mónica Villaseñor, 25-María Fernanda Sandoval. D.T. Verónica Hernández.

Árbitro central: Mario Terrazas Chávez. Árbitros asistentes: Jesús Lorenzo Soto y Carlos Eduardo Torrentera. Cuarto árbitro: Iván Alejandro Rodríguez. Amonestaciones: Pumas – Deneva Cagigas (40’)

Cortesia: Club Pumas

No Comments

Leave a Comment