Los Guerreros igualaron ante Toluca en el Estadio Corona

La actividad de la Liga MX regresó al Estadio Corona de Territorio Santos Modelo después de un par de semanas, en acción de la jornada 8 del certamen, con el encuentro entre Santos Laguna y Toluca, compromiso que finalizó con igualdad a pesar del dominio albiverde.

 

En el minuto 24, Jonathan Rodríguez se quitó de encima a un par de rivales, asistiendo enseguida a Gael Sandoval, quien puso en práctica su excelente golpeo de pelota, el cual fue controlado por el arquero Luis García.

 

Al 27’, de nueva cuenta Sandoval se hizo presente para generar peligro, tomando el esférico desde su propia cancha, acercándose al área con mucha velocidad y rematando levemente desviado de la portería rival.

 

Durante el primer lapso, Santos Laguna se mostró sólido en la parte baja del terreno de juego, manteniendo controlada a la visita, con una excepcional labor de la zaga comandada por Carlos Izquierdoz, quien regresó después de una lesión.

 

Rápidamente, al inicio de la segunda mitad, el equipo albiverde estuvo muy cerca de adelantarse en el marcador por conducto de Diego de Buen; el mediocampista que disparó de manera potente desde las inmediaciones de la media luna, sin embargo García desvió el balón hacía su costado derecho.

 

En el minuto 55, de Buen se mostró insistente buscando adelantar a los Guerreros, probando una vez más de larga distancia, pero su envío pasó ligeramente por encima de la cabaña escarlata.

 

El “Cabecita” también dijo presente al ataque al 63’, apareciendo por el costado de la izquierda para rematar de manera contundente, quedando muy cerca del primer gol del cotejo.

 

El guardameta Jonathan Orozco intervino para resguardar su arco en el minuto 67, aguantando con mucha frialdad una jugada a pelota parada por parte de la visita.

 

En un cobro de tiro libre al 74’, Diego de Buen estrelló su ensayo en el poste izquierdo de la meta de los Diablos Rojos.

 

A pesar del dominio y la superioridad santista, los Guerreros no pudieron anotar en este compromiso, finalizando el duelo con empate a cero y repartición de puntos.

 

 

Alineaciones Iniciales

 

Santos Laguna: 1.- Jonathan Orozco, 4.- Jorge Sánchez, 6.- Diego de Buen, 7.- Gael Sandoval, 8.- Emiliano Armenteros (16.- Ulises Rivas 66’), 9.- Julio Furch, 13.- Jonathan Rodríguez, 14.- Néstor Araujo, 19.- Jorge Villafaña, 21.- Djaniny Tavares (11.- Ulises Dávila 84’), 24.- Carlos Izquierdoz.

DT: José Manuel de la Torre.

 

Goles: No hubo.

Amonestaciones: No hubo.

Expulsiones: Néstor Araujo 90’.

 

Toluca: 22.- Luis García, 2.- Efraín Velarde, 3.- Santiago García, 4.- Maximiliano Perg, 14.- Rubens Sambueza, 15.- Antonio Rios, 18.- Rodrigo López, 20.- Fernando Uribe, 24.- Pablo Barrientos (25.- Alexis Canelo 68’), 27.- Rodrigo Gómez (11.- Carlos Esquivel 86’), 29.- Rodrigo Salinas.

DT: Hernán Cristante.

 

Goles: No hubo.

Amonestaciones: Santiago García 90’.

Expulsiones: No hubo.

Cortesia: Club Santos

No Comments

Leave a Comment