CLUB AMÉRICA ENFRENTARÁ A ATLAS EN CHICAGO 
 
Chicago, IL – (Octubre 4 , 2017)

PRIMETIME Sports anunció hoy que todo esta listo para el partido amistoso entre el Club América y el Club Atlas programado para este domingo en Chicago. Con este encuentro arranca la serie de partidos amistosos de Tour Águila del calendario futbolístico 2017-2018.

El partido tendrá lugar en el Toyota Park, casa del Chicago Fire de la MLS, el domingo 8 de octubre a las 4:30 p.m. CT. Se espera cerca de un lleno total, por lo cuál se recomienda llegar temprano para evitar contratiempos. No se permitirá el ingreso de bolsas o mochilas al estadio por cuestiones de seguridad.
Previo al partido, se llevará a cabo una Fiesta Futbolera afuera del estadio a partir de la 1:00 p.m., la cual contará con un trofeo, mascota oficial, música en vivo, comida, activaciones de patrocinadores y una firma de autógrafos de Pavel Pardo, ex jugador del América, Atlas y de Chicago Fire.
Los boletos siguen disponibles en la taquilla del estadio, Ticketmaster.com, Ticketon.com, vía telefónica al 1-800-668-8080, y en selectos puntos de venta. Acreditaciones de prensa para los encuentros del Chicago Fire serán válidas para este partido.  Cualquier otro medio puede solicitar su acreditación el día del encuentro en Media Will Call en el Gate A, a partir de las 2:30 p.m. hora local.
Cortesia;   PRIMETIME SPORTS

No Comments

You must be logged in to post a comment.