Falta dar el salto

Jaime Lozano, director técnico de Gallos de Querétaro, señaló que es «urgente» conseguir un triunfo para mejorar en el tema porcentual.

«Llevamos tiempo sin sumar una victoria, hemos trabajado para tener más que esto y si no hay resultados pasa a segundo término», señaló el estratega en conferencia de prensa al finalizar el entrenamiento del miércoles en el CEGAR. «Es urgente ganar para tener aspiraciones y mejorar en lo porcentual», añadió.

Importancia del aspecto mental«Lo importante es lo mental. Con una racha como esta se afecta. Lo mental es todo. Hay partidos mejores que otros. Estamos bien, analizamos estadísticas y somos de los equipos que más corren. Nos falta dar el salto, creérnosla».

Desempeño de los jóvenes«Muy bueno. Tienen responsabilidad, no puede ser la misma que la de un jugador con experiencia. Se lo han ganado, se lo merecen. Están ayudando dentro de sus capacidades. Están empezando carrera con un equipo que quiere mejorar en lo porcentual».

Estabilidad«Queremos estar arriba. Ganar en todo en lo que esté. Todo suma.

«Es tan inmediato y el mundo va a otra velocidad y hay que ganar algo siempre. Tengo que ganar todo. No podemos dejar de lado el tener al equipo en Primera División. Hay que dar estabilidad.

Cortesia: Club Queretaro

No Comments

You must be logged in to post a comment.