Intensidad para aprovechar la pausa

Para aprovechar la pausa de la Liga Bancomer MX por la fecha FIFA de este fin de semana, los Rojinegros viajarán a la ciudad Chicago en Estados Unidos para medirse ante América en un partido amistoso, mismo que para nuestro defensa Stiven Barreiro será de mucha intensidad, y La Academia saldrá a dar una buena actuación.

“Lo tomaremos con mucha responsabilidad, es un partido importante con América independientemente que sea amistoso”.

“Los partidos con América son intensos, pero nosotros vamos bien, esta semana ha sido positiva para nosotros, estamos contentos y esperamos hacer una buena presentación en Chicago”.

El colombiano aseguró que los Zorros saben aprovechar estas suspensiones para mantener su trabajo y enfocarse en mejorar sus actuaciones. Asimismo, comentó que Atlas buscará regresar de la mejor manera al campeonato para sumar tres unidades en sus siguientes compromisos.

“El último receso nos cayó bien, conseguimos dos victorias; yo creo que esta semana también lo aprovecharemos y más con el partido en Chicago. Nosotros utilizamos el tiempo trabajando enfocados en las cosas que debemos mejorar, estos días serán vitales para los tres partidos consecutivos que vienen”.

“Todos los partidos hay que ganarlos. En los tres encuentros pensamos sumar de tres, nos vendrá bien en el tema de descenso y para entrar en zona de clasificación”.

Respecto al trabajo en conjunto, nuestro zaguero afirmó que han entrenado al máximo para mantener el buen paso, mismo que también se atribuye a la buena preparación física de La Furia.

“El equipo ha entrenado muy bien todos estos días, estamos físicamente y eso es parte de las dos victorias que hemos conseguido”.

El duelo de La Academia del Fútbol Mexicano frente América se llevará a cabo en el Toyota Park de la ciudad de Chicago el domingo 8 de octubre a las 16:30 horas (T.C. MX)

Cortesia: Comunicación Atlas F. C.

No Comments

You must be logged in to post a comment.