Con jugoso rally, Charros se impone a Tomateros en Magdalena

 Un rally de cuatro carreras en el cuarto capítulo marcó la diferencia a favor de los Charros de Jalisco, quienes superaron con pizarra de 6-2 a los Tomateros de Culiacán, en duelo celebrado en el estadio “Miguel Hernández” de Ocotlán, Jalisco.

 

El abridor de Charros fue Daniel Guerrero, quien en tres entradas de labor toleró una anotación, luego vino a relevar Adrián Guzmán, quien se llevó el triunfo, al lanzar en blanco tres episodios, continuaron Manuel Flores, Carlos Vázquez, Edwin Salas, cerrando el encuentro Robert Stock.

Por el conjunto de Tomateros inició Edgar González, mientras que Anthony Vázquez se llevó el descalabro.

Los “guindas” abrieron el marcador en el primer rollo, cuando Issmael Salas dio un cuadrangular solitario para poner al frente a los sinaloenses por 1-0.

En el cierre de la misma primera tanda, los Charros lograron igualar los cartones a 1-1, primero, Billy Burns se puso en circulación con hit dentro del cuadro, avanzando después a la antesala con imparable de Manny Rodríguez, para después pisar el plato con infield hit de Amadeo Zazueta.

Los jaliscienses atacaron en el cuarto episodio, donde cosecharon un jugoso racimo de cuatro anotaciones.

La voz de ataque la lanzó José Santiago Chávez, quien dio sencillo con el cual anotó Alberto Carreón, luego, Brock Stassi anotó con un error del cuadro tomatero, mientras que Edson García, con doblete, envió a la registradora a “Chago” Chávez y Luis Cossío, para que los Charros tomaran ventaja por 5-1.

En el séptimo episodio, los Charros sumaron una “rayita” más, la cual cayó con imparable de Julián Ornelas, quien envió al pentágono a Alberto Carreón para colocar el marcador en 6-1.

Los Tomateros descontaron una carrera en la novena tanda, gracias a un imparable productor del jalisciense Eric Meza, dejando las cifras por 6-2.

  Este viernes se llevará a cabo el tercer duelo entre Tomateros y Charros; el juego se disputará en el estadio Celanese de Ocotlán, Jalisco a las 3:00pm.

No Comments

Leave a Comment