Pumas femenil empató 1-1 con Tijuana 

Con tanto de Ana Paola López, el conjunto de los Pumas empató 1-1 con Tijuana en la jornada 11 de la Liga MX Femenil, este sábado en las instalaciones de la Cantera, resultado con el cual se mantiene imbatible en casa.

“Contenta por el invicto porque algo que nosotras queremos es defender nuestra casa y defendemos cantera al cien por ciento. Ellas lo hacen muy bien porque tienen esa garra y corazón para hacerlo. Por otro lado, no me da gusto (el empate), creo que era un partido que pudimos ganar, pero no concretamos. Son cosas que se tienen que trabajar, lo único que me deja contenta es que aquí (en casa) nos siguen respetando“, afirmó Ileana Dávila, entrenadora de la escuadra felina, al término del partido.

Luego de irse sin goles en el primer tiempo, las emociones llegaron para la segunda mitad. Las visitantes se fueron arriba al minuto 76, a cargo de María Cristina Juárez; sin embargo, las universitarias no bajaron los brazos. La defensora auriazul Ana Paola López (80’) se fue al frente para mandar el balón a las redes y decretar el empate definitivo.

Con este punto, las Pumas llegan a 14 unidades y se mantienen en el cuarto puesto del grupo 1.

 

Alineaciones:

Pumas: 1-Brissa Rangel, 2-Deneva Cagigas, 3-Ricla Rajunov, 5-Lucía Rodríguez, 7-Ana López, 9-Diana Gómez (13-Hireri Velázquez 72’), 14-Nancy Zaragoza, 15-Ana López, 17-Daniela García, 22-Patricia Jardón (21-Nataly Ávila 84’), 24-Dania Padilla. D.T. Ileana Dávila.

Tijuana: 23-Itzel González, 2.Erika Gutiérrez, 15-Patricia Gutiérrez, 7-Sheila Pulido (26-Karla Nava 42’), 14-Nubia Ayala, 18-Erika Soto, 13-Sarai Kim (9-María Juárez 61’), 21-Inglis Hernández, 22-Samantha Arellano, 24-Rosa Aguiar (19-Evelyn Fernández 67’), 27-Cinthia Huerta. D.T. Andrea Rodebaugh.

Cuerpo Arbitral:

Central: José Vieyra. Asistentes: Luz Rivero y César Doroteo. Cuarto árbitro: Luis Trejo.

Amonestaciones:

Pumas: 2-Deneva Cagigas (72’) Tijuana: 27-Cinthia Huerta (68’)

Cortesia: Club Pumas

No Comments

You must be logged in to post a comment.