LA Galaxy celebrará el Día del Aficionado en el último partido en casa de la temporada este domingo ante Minnesota United FC

 

LOS ANGELES (Lunes, 9 de octubre, 2017) – LA Galaxy (7-17-8, 29 puntos) celebrará el Día del Aficionado en su último partido en casa de la temporada 2017 este domingo, cuando el equipo enfrente a Minnesota United FC (10-16-6, 36 puntos) a las 4:30 p.m. PT el 15 de octubre en el StubHub Center.

 

El partido del domingo marcará la primera ocasión que Minnesota United FC viaja al Sur de California para enfrentar al LA Galaxy. El primer enfrentamiento ante Minnesota se dio esta temporada, el 21 de mayo, cuando Romain Alessandrini y Giovani dos Santos fueron los encargados de marcar los goles que le dieron la victoria al Galaxy en Minneapolis.

 

Esta temporada, Galaxy registra un récord de 2-9-5 en casa, mientras que Minnesota cuenta con una racha de 3-10-2 en condición de visitante. Galaxy empató 1-1 ante Real Salt Lake en su partido más reciente en el StubHub Center.

 

Durante el Día del Aficionado este domingo, los primeros 10,000 aficionados en llegar al StubHub Center el domingo recibirán una gorra del LA Galaxy gratis, gracias a Children’s Hospital Los Angeles. La celebración al aficionado también destacará una venta de mercancía, un 50% de descuento en la tienda de LA Galaxy y un 25% de descuento en mercancía y comida ordenada a través de la aplicación móvil del LA Galaxy. Además, los jugadores de LA Galaxy firmarán autógrafos para los aficionados en la parte baja de las gradas después del partido.

No Comments

Leave a Comment