Marcelo Díaz: En Pumas no vamos a descansar hasta revertir la situación

 

“Lo que yo he visto en los entrenamientos, con el nuevo cuerpo técnico, ha sido muy positivo. Hemos trabajado intensamente con una idea de juego que se verá el sábado. Me gusta la intensidad con la que hemos trabajado y la estructura que estamos tomando. Necesitamos salir de esto porque el Club lo merece y no vamos a descansar hasta revertir la situación”, afirmó Marcelo Díaz, jugador de los Pumas, este miércoles al finalizar el entrenamiento en Cantera.

El mediocampista chileno cree que el juego de este sábado ante Necaxa en Aguascalientes, puede ser el inicio para salir del mal paso. “Es el momento de hacer un ‘stop’ y pensar en que el sábado comienza un nuevo campeonato. Debemos poner toda nuestra energía en un triunfo porque este Club y los jugadores merecen una alegría”, explicó.

Para ello, Díaz reconoce la filosofía de David Patiño desde el primer día que tomó el cargo. “Es un tipo que te da confianza y alegría a la hora de entrenar y eso se agradece. Por lo mismo vamos a dejar la vida, comenzando desde el sábado porque necesitamos salir de esto. Hay que mantener una mentalidad positiva y ganadora los 90 minutos para que el rival no tenga opciones de quitarnos puntos”, explicó.

Cortesia: Club Pumas

No Comments

Leave a Comment