CAMPEÓN MUNDIAL DE CUATRO DIVISIONES MIGUEL COTTO Y WBA INTERNATIONAL CHAMPION SADAM “WORLD KID” ALI.
SOSTUVIERON UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN LA CIUDAD NUEVA YORK PARA PROMOCIONAR LA PELEA QUE SE LLEVARA ACABO EL 2 DE DICIEMBRE, 2017 EL CHASE SQUARE AT MADISON SQUARE GARDEN..

Miguel Cotto se retira del boxeo al enfrentarse contra Sadam Ali en su ultima pelea que se llevara el sábado 2 de diciembre, 2017 en Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York la actual casa de Miguel Cotto.

Cabe mencionar que la isla de Puerto Rico sufrió el paso de un huracán mas grande en la historia de Puerto Rico dejando grandes destrucciones, esto es lo que hace una pelea muy importante para el boricua Miguel Cotto ya que con esta pelea se retirara del boxeo profesional, y que gran parte de estas ganancias serán donadas para la reconstrucción de se su querido Puerto Rico.

Para Miguel Cotto es muy importante pelear en un escenario tan famoso como lo es el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, actual casa de Miguel sin duda sera un lleno total ya que ene esta ciudad viven muchos puertorriqueños y esta situación que se encuentra Puerto Rico sin duda recibirá el apoyo total de su afición boricua el Miguel Cotto.

OSCA DE LA HOYA: Sadam Ali tira muchos golpes se mueve mucho en el cuadrilátero tiene mucha experiencia como mater, yo creo que Miguel Cotto si tiene sus manos llenas el 2 de diciembre no va ser una pelea fácil, para el pero Miguel Cotto es un peleador que sabe como cortar en el ring, sabe como tirar golpes al cuerpo para paralizar a su contrincante, para que no se mueva demasiado en el cuadrilátero esta pelea si va ser una pelea difícil una pelea fuerte que gane el mejor.

Es difícil la verdad hay peleadores que tiene tanta hambre y quieren ganar, y la experiencia es demasiado para ellos yo creo que la experiencia si es un factor muy grande, pero también el poder el corazón el hambre eso vale mucho en el boxeo, veremos porque la juventud que tiene Sadam Ali también le puede causar muchos problemas a Miguel Cotto.

Miguel Cotto: Siempre hemos salido a buscar el mejor nombre sobre la mesa y Sadam Ali es el mejor nombre sobre la mesa en estos momentos, yo se va a venir preparado nosotros vamos a venir igual, vamos a ayudar mas que nada la desgracia que a pasado en Puerto Rico espero que esta pelea esta victoria haga sentido en Puerto Rico.

Sadam Ali: Quiero agradecer por esta oportunidad, se que los medios no hablaran bien de mi, pero si trabajas fuerte y pones tu mente y pones lo mejor de ti, nunca sabes lo que puede pasar me gusta lo que mi entrenador dijo no se trata de dinero, se trata de oportunidad se trata de ser un estrella, yo que si quiero ganar tengo que venir al cien por ciento tengo que pelear inteligente Cotto tiene tremendo poder por eso mucha gente piensa que voy salir caminando pero voy a pelear inteligente eso es lo mas importante, usar todas tus habilidades tu velocidad tu poder tienes que usarlas todas a una vez, es una bendición por estar esta oportunidad.

Es la ultima pelea de Miguel Cotto el es una leyenda y para me estar en esta posición es una grande oportunidad para mi, claro no es un camino fácil pero en la vida tienes que trabajar fuerte por lo que quieres y para mi esto lo que quiero, estoy listo para brillar y para la gente que cree no voy a brillar solo les digo que esperemos y verán una grande pelea.

Cuatro veces campeón del mundo, seis veces campeón mundial, campeón mundial súper welter OMB y futuro miembro del Salón de la Fama, Miguel Cotto (41-5, 33 KOs) y actual Campeón Mundial welter de la AMB y el olímpico estadounidense Sadam “World Kid” Ali (25- 1, 14 KOs) de Brooklyn presentará una conferencia de prensa el martes 17 de octubre para discutir su próximo evento principal de HBO World Championship Boxing® que se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre en el estadio más famoso del mundo, el Madison Square Garden (MSG ) El evento marcará la pelea final de Cotto en su carrera profesional, hará su aparición número 24 en HBO y su décimo evento en MSG.

Las entradas para Cotto vs. Ali tienen un precio de $ 500, $ 300, $ 200, $ 100 y $ 50 y salen a la venta el martes 17 de octubre a las 12:00 p.m. ET Los boletos se pueden comprar en la Taquilla del Madison Square Garden, todos los puntos de venta de Ticketmaster, Ticketmaster por teléfono (866-858-0008) y en línea en www.ticketmaster.com, www.goldenboytickets.com o www.msg.com.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Para obtener más información, visite www.goldenboypromotions.com y www, promocionesmiguelcotto.com y www.hbo.com/boxing. Sigue en Twitter en @cottopromotions, @GoldenBoyBoxing y @hboboxing, y hazte fan en Facebook en www.facebook.com/GoldenBoyBoxing y www.facebook.com/realmiguelacotto. Visítenos en Instagram en @GoldenBoyBoxing y @realmiguelacotto y siga la conversación usando #CottoAli.

Cotto vs. Ali, una pelea de 12 asaltos por el Campeonato Mundial de Peso Medio Junior WBO de Cotto, es presentada por Golden Boy Promotions y Miguel Cotto Promotions y patrocinada por Tecate, “THE OFFICIAL BEER OF BOXING”, y Hennessy “Never Stop. Never Settle , “y Casa México Tequila. El evento se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York y será televisado en vivo en HBO World Championship Boxing a partir de las 10:00 p.m. ET / PT.

BereaVision/Nueva York
David Calderon
Fotos: Levi Morales
Video: Manuel Mendieta

No Comments

You must be logged in to post a comment.