Hoboken, NJ-BereaVision-Nueva-York—–Semana de combate para el final de los cuartos de final del peso crucero de la Serie Mundial de Boxeo se inició el miércoles con entrenamientos para los medios en el Everlast Lab en Hoboken, Nueva Jersey, antes del choque entre el campeón de la FIB, Murat Gassiev y el ex campeón Krzysztof Wlodarczyk. Octubrer 21 desde el Prudential Center in Newark, N.J. len vivo on AUDIENCE Network.

Promovido por Ringstar Sports en asociación con World Boxing Super Series, las entradas para el evento en vivo ya están a la venta y están disponibles en Ticketmaster.com. Los boletos también están disponibles para comprar en la taquilla del Prudencial Center.
También asistieron el miércoles y competirán en combates destacados el 21 de octubre, el contendiente polaco Mateusz Masternak y el otrora derrotado Stivens Bujaj, que se enfrentarán en un partido de reserva de peso crucero de WBSS y el invicto contendiente polaco Maciej Sulecki y el ex retador de título Jack Culcay, peso súper welter.

MURAT GASSIEV

“He estado trabajando muy duro en Big Bear, California con Abel Sánchez durante aproximadamente 10 semanas preparándose para esta pelea. Somos como una familia allá arriba. Tengo mis hermanos rusos, además de Gennady Golovkin, que definitivamente es como un hermano mayor a mi.

“Abel me ha ayudado mucho. No ha tratado de cambiar mi estilo. Simplemente entró y mejoró mi estilo. Significa mucho para mí.

“Mi última pelea fue mi primera oportunidad por el título y me sentí muy bien en ese momento. Mis nervios estaban tranquilos y siento que estoy preparado para eso. Quiero estar en este puesto por mucho tiempo.

“Estoy muy agradecido de ser parte de este torneo. Estoy muy feliz de ser parte de esto. Esta es una oportunidad para ser un campeón del mundo unificado y demostrar que soy el mejor de la división.

“Mi oponente tiene mucha experiencia y ha estado en muchas peleas difíciles. Ha estado en más peleas que yo, así que solo necesito estar listo. Estoy preparado para 12 rondas o una pelea corta. Esto es lo que yo entrenar para.

“Les mostraré a todos lo que estoy hablando el sábado por la noche. No soy un gran conversador, pero hablaré en voz alta con mis puños el sábado”.

KRZYSZTOF WLODARCZYK

“El campamento de entrenamiento fue muy bien y estoy físicamente preparado para este desafío. Verás lo fuerte que soy mentalmente cuando llegue al ring el sábado.

“Tengo que estar preparado para cualquier cosa. Sé que trabajó mucho para entrar y lastimarme, así que tendré que estar listo para luchar contra cualquier cosa que haga.

“Todo el mundo sabe que mi experiencia me ayudará. He tenido muchos más combates profesionales que Gassiev. Pero también tendré que mostrar boxeo inteligente. Creo que soy el luchador más inteligente y lo mostraré el sábado.

“Mi primer objetivo es ganar y convertirme en el campeón mundial de la FIB. Eso me colocaría en un lugar especial en la historia del boxeo polaco como tres veces campeón mundial. Ganar este torneo sería muy prestigioso y lucrativo para mí.

“Siempre es genial contar con el apoyo de los grandes fanáticos polacos. Realmente apoyan a todos sus muchachos de Polonia. Pero tengo mucha experiencia peleando en la carretera sin fanáticos polacos, así que será una buena bonificación.

“Va a ser un choque de estilos, no sé exactamente cómo será, pero puedo garantizar que será emocionante”.

 

BereaVision/Nueva York
Levi Morales
Fotos: David Calderon
Video: Levi Morales

Comments are closed.