La edición 23 del Desfile de Niños de El Monte reune a más de 5 mil personas

La ciudad de El Monte celebró la edición 23 ° del Desfile de los Niños y el Festival de Hervest de la Ciudad de El Monte, que se llevo a cabo el sábado 21 de octubre con una serie de actividades para toda la familia.

El desfile, que contó con una alineación de más de 80 grupos participantes, comenzaron a desfilar desde el Valley Mall y Tyler Avenue y dirijiendose al sur y terminando el recorrido en Arceo Park, ubicado en la Avenida Tyler.

Los Niños de El Monte se celebraron exhibiendo su liderazgo en el campo de la educación, las escuelas primarias y de Jr. High ademas de las tradiciones multiculturales de la ciudad y ofreciendo una variedad de entretenimiento, que incluyeron las actuaciones musicales de bandas, muchos vistieron sus disfraces y bailaron.

Después del desfile, las familias disfrutarán de una serie de atracciones en una feria de información y comercio, que incluyeron un zoológico de mascotas, paseos en tren, un concurso de talla de calabaza, vendedores de comida y mucho más.

jrodriguez.bereavision@gmail.com

Comments are closed.