VENCIENDO AL OLIMPIA, SANTOS DE GUÁPILES TOMA LIGERA VENTAJA EN LA FINAL SCL

SAN PEDRO SULA, Honduras – Wilmer Azofeifa anotó en la segunda mitad para darle a Santos de Guápiles un triunfo 1-0 de visita contra el Olimpia en el partido ida de la final de la Liga Scotiabank CONCACAF 2017 (SCL) el jueves en el Estadio Olímpico Metropolitano.

El equipo costarricense tendrá una ligera ventaja en el partido de vuelta el 26 de octubre, que llevará a cabo en el Estadio Nacional en San José.

El único gol llegó en el minuto 62, cuando el remate con la derecha de Azofeifa desde 28 metros yardas se desvió en el defensor Andrés Quejada y se coló dentro del poste derecho superando la estirada del portero Donis Escober.

Ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar en una entretenida primera mitad.

En el minuto 28, Escober retrocedió rápidamente para desviar por encima del travesaño el remate de Kenneth Dixon desde 20 metros.

Cinco minutos más tarde, el guardameta internacional hondureño le negó a Dixon una vez más, lanzándose hacia su derecha en lo que parecía ser un tiro libre bien colocado.

Roger Rojas, de Olimpia – máximo anotador en la actual SCL con cinco tantos – sacó un remate de zurda desde 21 metros que obligó al portero del Santos, Bryan Morales, a realizar un incómodo salvamento en el minuto 29.

Santos mejoró a 6G-1E-0P en general en la competencia, mientras que Olimpia empató por segunda vez consecutiva jugando de local.

Cortesia: CONCACAF

Comments are closed.