PRINCE RANCH BOXING SUGAR PROMOTIONS
Prince Ranch Boxing invadió México para firmar a prospectos de Sugar Promotions
Edwing Davila, Isaac Avelar, Mayran Salazar, Israel Vazqez, Daniel Colula and Damien Vazquez
(Left to Right) Photo by Team Prince Ranch Boxing
LAS VEGAS, NV ( 23 de octubre de 2017 ) – La empresa de manejo, Prince Ranch Boxing (PRB) ha añadido a su escuadra a cuatro prospectos mexicanos.
 
Estos son: Edwing Dávila (16-0, 9 KO – 130lbs), Isaac Avelar (13-0, 8 KO – 126lbs), el campeón de México de las 126 libras, Daniel Colula (12-1-2, 3 KO ) y la boxeadora Mayrán Salazar (6-2).  Todos los púgiles fueron fichados por “Sugar Promotions” de Damien Vázquez y pelearán constantemente en Aguascalientes, México.
 
“Firmar talentos de México es una pieza vital para mi operación”, dijo Greg Hannely. “Nuestro objetivo aquí en Prince Ranch Boxing es contar con una sólida base de boxeadores de México, además de tener gran talento de los Estados Unidos. Sugar Promotions realizará múltiples shows en México en los próximos doce meses”.
 
Sugar Promotions tuvo su primer show la semana pasada en Aguascalientes, México. Su próximo cartel está programado para finales de año.
 
“Dávila, Avelar, Colula y Salazar son muy populares en México y Sugar Promotions se complace en firmarlos en unos acuerdos de promoción”, afirmó Oscar Vázquez. “Nuestro próximo show será en diciembre. Los detalles se anunciarán pronto. Tenemos grandes planes para que Sugar Promotions siga hacia adelante”.

Comments are closed.