EL EQUIPO ESTÁ EN ASCENSO: JOSECARLOS VAN RANKIN

 

“El equipo viene en ascenso, mejorando muchas cosas, como la garra puma y estar muy ordenados en el terreno de juego. Creo que la confianza se perdió un poco individual y colectivamente, pero la llegada de Patiño nos vino muy bien porque es un entrenador que conoce al equipo y supo inyectarnos lo que nos faltaba para mejorar los partidos”, declaró Josecarlos Van Rankin este martes en conferencia de prensa, realizada en las instalaciones de la Cantera al término del entrenamiento del primer equipo auriazul.

El defensa lateral derecho añadió: “Se ha visto una mejoría en los últimos tres partidos. El buen momento que estamos teniendo pasa por la decisión de hacer las cosas y la confianza de que van a salir. Monterrey nos ganó por circunstancias del futbol, pero el equipo se plantó bien, fue agresivo, aunque es difícil jugarle así al líder del torneo. Estuvimos ordenados tácticamente y supimos tener posesión de balón a pesar de que es uno de los equipos que más presionan”.

Y dijo que buscarán imponerse al Puebla en su siguiente compromiso: “Tenemos que ganar este juego y vamos a ir a proponer el partido. Pumas debe pensar en ganar los tres últimos partidos, ya que no puede quedar hasta abajo en la tabla (de posiciones). Debemos buscar ganar los últimos nueve puntos que nos quedan. Esta liga es muy competitiva y cualquier equipo te puede sacar un buen resultado, pero lo importante es concentrarnos en nosotros para seguir por esta línea de trabajo”, concluyó.

Cortesia: Club Pumas

Comments are closed.