Fiesta y euforia de Rayados

El Monterrey venció 2-0 al América para afianzarse como Líder

Una noche de intensidad y buen fútbol fue la que se vivió en la casa albiazul con el triunfo del Monterrey por 2-0 ante América, afianzándose en lo alto del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer.

 

La característica de Rayados mostrada durante todo el torneo se hizo presente al brindar un espectáculo lleno de entrega, esfuerzo e intensidad a los 51 mil 507 mil aficionados reunidos en el Estadio BBVA Bancomer, quienes disfrutaron de los tantos de Neri Cardozo y Avilés Hurtado.

 

El primer gol cayó por cuenta de Cardozo al minuto 26′ con un disparo raso tras un balón rebotado en el área ante la gran jugada de Dorlan Pabon, quien peleó el esférico hasta quedar servido a la llegada del playera ’19’.

 

La insistencia de los del Cerro de la Silla fue constante y en una jugada por izquierda el mismo Pabon fue derribado en el área para que Hurtado pusiera el 2-0 con un cañonazo que dejó estático al guardameta americanista, ampliando la ventaja justo a la llegada del entretiempo.

 

Ya con el marcador a favor, los dirigidos por Antonio Mohamed supieron dar manejo al cotejo a pesar de la expulsión de Cardozo, comportándose sólidamente en sector defensivo.

 

Con los tres puntos en la bolsa, el Monterrey arribó a 33 unidades asegurando así el segundo sitio del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer, teniendo en la mira el Superliderato el cual pudieran amarrar pronto aún restando tres cotejos por jugar.

Cortesia: Club Monterrey

Comments are closed.