Nueva York, NY- BereaVision-Este Lunes 30 de Octubre ,se vivió una verdadera batalla en el Estadio del New York Red Bulls, ante el primer encuentro del equipo neoyorquino al recibir a su similar de Toronto FC. en primer partido de ida los Playoff de la MLS, Toronto FC. se ha convertido en la bestia negra de los Red Bulls dejándolos fuera de la competición sin poder aspirar a estar en una final, en los últimos años, de ganar este partido los dirigidos por Jesse Marsch ganarían mucha confianza habiendo disipado los fantasmas del pasado, para poder ir mas confiados en partido de vuelta que sera jugado el proximo domingo 5 de noviembre en la ciudad de Toronto Canada.

Lamentable  para el New York Red Bull se le complicaron las cosas  pues el Toronto lo derroto 2 goles a 1 en este partido de ida el Red Bull jugo bien pero no aprovecho la localiza as u favor pues ahora tendrá que enfrentarse con Toronto en  partido de vuelta que se jugara en Canada  ventaja muy grande para los canadienses pues el partido de ida lo leva con 2 goles a favor, y para que el Red Bull remonte el marcador sera muy difícil ya que el Toronto FC es un equipo que no se deja intimidar fácilmente.

Al  7 minutos del juego los visitantes lograron enmudecer el estadio cuando Josie Altidor gano linea de fondo y colocar un centro muy cerca Robles  el guardameta de los Red Bulls el cual rechazo para el centro de el area y el rebote lo aprovecho Victor Vazquez (7)para poner a Toronto un gol arriba en el marcador.

En los últimos minutos ya para agonizar el primer tiempo , de una manera increíble los Red Bulls lograron la paridad tras una falta cometida a Wright Phillips y cobrado por Daniel Royer al minuto 45 y 3 agregados, en los 45 de la parte complementaria se decidiría lo que podría inclinar la serie para alguno lado.

Pasado los 15 minutos del descanso, los Red Bulls salieron con los ánimos renovados y comenzaron a probar tiros a puerta, dejando al Toronto con muchas falencias en la defensa  los de casa que la victoria es posible. Pero nuevamente Toronto FC. demostró porque termino siendo líder en la conferencia del Este, minuto 72 de juego, el delantero que es temido por la afición de Red Bulls Sebastian Giovinco anota el segundo para Toronto FC. dejando a Red Bulls cuesta arriba en el marcador.

New York Red Bulls: Luis Robles; Michael Amir Murillo, Damien Perrinelle (Vincent Bezecourt, 82 ‘), Aaron Long, Kemar Lawrence, Felipe, Daniel Royer, Sean Davis (Gonzalo Veron, 63’), Tyler Adams, Sacha Kljestan, Bradley Wright-Phillips

 

Toronto FC: Alexander Bono; Justin Morrow, Drew Moor (Nick Hagglund, 45 ‘), Chris Mavinga, Steven Beitashour, Eriq Zaveleta, Marco Delgado, Michael Bradley, Víctor Vázquez (Jonathan Osorio, 65’), Sebastián Giovinco, Jozy Altidore (Armando Cooper, 85 ‘ )

 

  

Árbitro: Drew Fischer
Árbitro asistente: Philippe Briere, Claudiu Badea
Cuarto oficial: Fotis Bazakos
Video Assistant Árbitro: Allen Chapman

 Asistencia: 18.107

MARCADOR FINAL
RED BULLS 1 Daniel Royer 45+3
TORONTO FC 2 Victor Vazquez min 7, Sebastián Giovinco 72

BereaVision/Nueva York.
Levi Morales
Fotos: Manuel Mendieta
Video: Huriel Bello

Comments are closed.