Manny Rodríguez, Jugador de la Semana LMP

Ya concluida la semana 3 de actividades en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en lo colectivo, cuatro equipos comparten la cima, en lo individual se tuvieron destacadas actuaciones en las que sobresale el segunda base de los Charros de Jalisco, José Manuel Rodríguez, quien por su ofensiva, se lleva la nominación al Jugador Más Valioso de la Semana.

El camarero de los Charros de Jalisco apoyó a que su club se mantenga en la cima de la clasificación general, con marca de 10 triunfos y siete reveses, empatados con Hermosillo, Culiacán y Mazatlán.

Manny Rodríguez tuvo una semana espectacular, en la que bateó para un promedio de .444, producto de 12 imparables en 27 turnos legales en la caja de bateo.

En la semana, Rodríguez tuvo 10 producciones, el tope máximo entre los toleteros durante la semana, cifra que le permitió duplicar sus números y consolidarse como el líder en cuanto a carreras impulsadas a nivel liga, ya con 20 anotaciones producidas.

El capitán de los Charros de Jalisco conectó dentro de la semana tres cuadrangulares, uno de ellos fue “grand slam”.

Manny Rodríguez bateó 12 imparables, cifra con la que sumó 25 en total para ser el líder en hits conectados, líder en dobletes con 8, líder en slugging con .682, en extrabases conectados con 12, en carreras anotadas con 15, en bases alcanzadas con 45.

 

Comments are closed.