SELINA “AZTEC QUEEN” BARRIOS
FORMÓ UN EQUIPO DINÁMIC
Photo by Team Barrios
SAN ANTONIO, TX (31 de octubre de 2017) – Después de dos peleas profesionales, la sensación femenina del peso junior welter, Selina “Aztec Queen” Barrios (2-0, 1 KO), oriunda de San Antonio, Texas, ha reunido a un equipo dinámico de trabajo para ayudarla a guiarla al tope del boxeo femenino.
 
El Dr. Charles Campbell y su hijo Colin Campbell ,hijo de Corpus Christi, TX, co-manejarán a Barrios. Colin se encargará de las operaciones cotidianas, mientras que Dr. Charles le guiar su carrera como boxeadora y objetivos personales en su vida profesional.
 
“Mi hijo Colin y yo estamos muy emocionados de trabajar con una boxeadora tan talentoso como Selina Barrios”. dijo el Dr. Charles Campbell. “Selina tiene un elemento en el boxeo que todos los fanáticos quieren ver, y eso es poder en sus golpes. Además, Selina tiene la mentalidad que buscas en una campeona. El hecho de que ella está dispuesta a pelear contra una gran boxeadora aficionada como Zarina Tsoloyeva, en solo su tercera pelea profesional, lo dice todo”.
 
“Selina es el tipo de peleadoraen el que todos en el boxeo deberían de seguirla”, dijo Colin Campbell. “Ha superado muchas adversidades para llegar a donde está hoy y ella puede pelear. Es ciertamente más emocionante que la mayoría de los boxeadores masculinos que vemos en la televisión. Selina nació para estar en el gran escenario y con su estilo agrecido, ella se convertirá en una de las favoritas de los fans tan pronto como la vean pelear “.
 
Kerry Daigle, de Baton Rouge, Louisiana, quien dirige Keeppunching Entertainment, se quedará con el asesor/consultor de Barrios y ayudará a lograr que Selina participe en las peleas más importantes que puede ofrecer el boxeo femenino.
 
“Varios promotores están buscando trabajar con Keeppunching Entertainment y Selina Barrios porque podría ser la boxeadora femenina más exitante de la televisión en los últimos 20 años, con la oportunidad de vender más que los hombres”. dijo Kerry Daigle.
 
El padrastro de Selina, Martín Barrios, que ha estado en su esquina desde que era una gran aficionada, será el entrenador principal. Este, jugó un papel importante en ayudar a Selina en adquirir un asombroso récord amateur de 80-3, además de mantener un récord invicto como profesional.
 
“Selina es una luchadora de la vida que tiene la pegada para cambiar una pelea de un solo golpe”. Martín Barrios declaró. “No solo digo eso porque ella es mi hija, la he visto destruir gente en el gimnasio. Estoy muy feliz de poder lograr que el señor Dailge tenga confianzaza en Selina. Nosotros como equipo, podemos hacer algo especial en el boxeo femenino.
 
Rick Nunez, es el entrenador asistente. Núñez, de San Antonio, TX, ha trabajado codo con codo con Martin, ayudando a Selina a convertirse en una de las peleadoras más peligrosas en el boxeo femenino.
 
“Con el boxeo de mujeres en aumento, Selina ahora tiene todo listo para convertirse en una gran estrella en el deporte”, declaró Rick Núñez. “Se necesita un equipo sólido detrás de ti para hacerlo en el boxeo y eso es exactamente lo que ahora estamos avanzando”.
 
Maurice “Termite” Watkins de Houston, TX, y Ben Flores, de Corpus Christi, TX, compartirán tareas como coordinadores de campamento para los entrenadores. Watkins, que fue boxeador en la división de peso ligero como profesional en los años 70, 80 y 90, tenía un registro espectacular de (61-5-1, 42 KOs).
 
El hermano menor de Selina, el contendiente invicto superligero, Mario Barrios (20-0, 12 KO) afirmó que:
 
“Al crecer, mi hermana era la mejor boxeadora en cada torneo en el que participamos”. dijo Mario Barrios. “Ella literalmente destrozó a todos en su peso. No fue hasta que llegué a la adolescencia que pude acercarme a su nivel. Amo a mi hermana y sé que con el poderoso equipo que tiene detrás de ella ahora, ella puede convertirse en una un campeón del mundo “.
 
Ann Wolfe, quien fue una de las pegadoras más devastadoras en la historia del boxeo femenino, ha sido una gran admiradora de Selina desde sus días como amateur
 
“Selina Barrios es una bestia”, dijo la ex campeona mundial Ann Wolf. “No he visto nada como ella desde mis días como boxeadora profesional. Definitivamente tiene el talento para convertirse en una campeona mundial de múltiples divisiones”.
 
“Estoy esperando una gran carrera, que espero que dure muchos años”, dijo Selina Barrios. “Tengo un gran equipo detrás de mí ahora, sé que si pongo el trabajo duro, todo saldrá bien y mis sueños se harán realidad”.

Comments are closed.