Charros cae en arranque de serie dentro del terreno de Naranjeros

Los Charros de Jalisco no pudieron reponerse de un ataque tempranero de los Naranjeros de Hermosillo, y los norteños terminaron por imponerse con marcador de 6-2, en el inicio de la serie que se celebra en el Estadio Sonora.

El triunfo fue para Ryan Verdugo (2-2), abridor de Naranjeros, quien lanzó por espacio de cinco entradas, en las cuales admitió cuatro imparables, junto con cuatro pasaportes, para un par de carreras a su cuenta, entre tanto, recetó nueve ponches.

Luego entraron a lanzar por Hermosillo, los relevistas Raúl Barrón, Nathanael Santiago, Héctor Galván, terminando el encuentro Austin House.

Jesús Cruz (0-1), quien inició por los Charros, se llevó la derrota, después de trabajar tres episodios y un tercio, con seis hits recibidos y tres bases por bolas regaladas, con seis anotaciones a su cuenta, a cambio, retiró a tres rivales por la vía del “chocolate”.

Enseguida vinieron a relevar del lado de Jalisco, Juan Marte, Luis de La O, el debutante en el LMP Carlos Stiff Rodríguez, y finalizó el trabajo Edwin Salas.

Los Naranjeros le pusieron número a la casa en la misma primera tanda, todo comenzó con doblete de Jorge Flores, quien después llegó al pentágono con sencillo de Efrén Navarro, luego Domonic Brown negoció pasaporte, y continuó Bryce Brentz con cuadrangular, para que los locales tomaran ventaja de 4-0.

Hermosillo sumó otra “rayita” en el segundo rollo, cuando Jorge Flores recibió base por bolas, para anotar enseguida con doblete de Fernando Flores, y con esto aumentaron la diferencia a 5-0.

En el cuarto capítulo, los sonorenses movieron la pizarra en 6-0, la carrera la impulsó Fernando Pérez con sencillo, enviando al plato a Alejandro Flores, quien antes se había puesto en circulación con bola ocupada.

Los Charros dijeron presente en el marcador en la quinta entrada, primero, Amadeo Zazueta recibió transferencia, continuando Agustín Murillo con un vuelacercas con el cual la vista colocó los cartones por 6-2.

Este miércoles , en el segundo duelo de la serie, los Charros de Jalisco enviarán al montículo a Tyler Alexander (1-0, 3.00), mientras que los Naranjeros de Hermosillo, enviarán al montículo a Chandler Shepherd (2-0,1.84), en encuentro que inicia a las 7:30 p.m (tiempo del Pacífico).

Movimientos en el roster:

Este martes fue activado en el roster el lanzador zurdo Carlos Stiff Rodríguez, en sustitución del pitcher derecho Carlos Salazar, quien presenta fatiga muscular.

El manager Tony Tarasco no dirigió este día debido a un cuadro gripal que le impidió realizar el viaje, de manera temporal, Marco Antonio Guzmán está al frente del conjunto tapatío.

.

Comments are closed.