HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP OF THE WORLD.
WILDER vs STIVERNE
Conferencia de Prensa en la Ciudad de Nueva York, previo al combate que se llevara este sabado 4 de Noviembre en el Barclays Center de Brooklyn, NY.

Heavyweight World Title Showdown Headlines SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING  Tripleheader Saturday, November 4at Barclays Center in Brooklyn

El campeón mundial de peso pesado del CMB Deontay Wilder y el ex campeón mundial Bermane Stiverne se enfrentaron e intercambiaron palabras en el escenario el jueves en la conferencia de prensa final antes de pelear en el evento principal SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING este sábado, noviembre 4 de Barclays Center.

 Presentado por Premier Boxing Champions, el evento presenta al ex campeón mundial Shawn Porter enfrentando a Adrián Granados en una eliminatoria por el título mundial welter. La transmisión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING de tres peleas comienza en vivo a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT con el invicto Sergey Lipinets luchando contra el japonés Akihiro Kondo por el vacante campeonato mundial de peso welter junior de la Federación Internacional de Boxeo.

Uniéndose a los luchadores y a los participantes de la conferencia de prensa en el escenario estaba el Promotor del Salón de la Fama Don King, quien promueve Stiverne y predijo que su luchador sorprendería a los amantes del boxeo.

Las entradas para el evento en vivo, promovido por DiBella Entertainment y TGB Promotions, ya están a la venta y se pueden comprar en ticketmaster.com, barclayscenter.com o llamando al 800-745-3000. Los boletos también se pueden comprar en la taquilla de American Express en el Barclays Center. Los descuentos grupales están disponibles llamando al 844-BKLYN-GP.

DEONTAY WILDER

“Stiverne fue el único hombre que sobrevivió al ‘Alabama Slammer’ y evitó un nocaut. Cuando lo noquee, nadie podrá decir que lo lograron. Él no era más que un montón de bultos y excusas después de la primera pelea.

“Ha sido un largo camino para mí. He tenido mis altibajos. Los ascensos que he celebrado, pero los bajones han sido los más perjudiciales. Todo me ha llevado hasta aquí. Todo lo que siempre quise hacer es demostrarle al mundo que soy el mejor. Yo soy el más malo. Pego más fuerte Yo soy el más temido Mi registro habla por sí mismo.

“El ganador se lleva todo. Soy un hombre de palabra Hemos escuchado a Bermane Stiverne decir estas mismas cosas antes. Lo hemos escuchado todo antes ¿Qué pasó la primera vez? Todo el mundo sabe. Con suerte, esta vez no se deshidratará.

“Esto acaba de convertirse en un nivel completamente diferente. La ambulancia mejor estar listo. Los equipos médicos deben estar listos. El árbitro estará mejor listo. Será mejor que tengan esa toalla para poder tirarla porque cada golpe va a significar algo. Esto se hizo aún más personal.

“No hay nada diferente que pueda traer a la mesa. Él trajo todo lo que pudo traer la primera vez. Él trajo todos sus trucos, todo su poder. No hay nada que pueda hacer esta vez. Lo único que podrá hacer es elegir su lugar en el suelo donde se acostará “.

“Yo hablo y mi caminar en ese anillo. Eso es todo lo que es. Es por eso que estamos aquí. 4 de noviembre la verdad con revelarse. Ahí es cuando cuenta. Cuando habla Deontay Wilder, me refiero a lo que digo. Pero voy a mostrarte, en lugar de decírtelo, el sábado a la noche.

“Esta será una pelea electrizante”. Ese cinturón no va a ningún lado. Yo unificaré la división. Seré el invicto e indiscutido campeón de peso pesado del mundo “.

BERMANE STIVERNE

“Deontay Wilder ha estado tratando de esquivarme. Él ha estado dando muchas excusas sobre mi carrera. Él debería estar feliz si he estado inactivo. Él debería estar saltando en el aire. Todos saben que eso significa que tiene miedo. Él sabe qué hora es.

“Él ya me dio lo mejor de mí”. No tuve nada la última pelea. Pero ahora soy un hombre muy peligroso. Todos aquí saben qué hora es.

“Me siento genial y me siento fuerte. No habrá excusas esta vez. Te puedo garantizar esto. Estoy 100 por ciento esta vez.

“Deontay dijo que teme por mi vida. Bueno, no temo por su vida. Voy a hacer lo que sea necesario para obtener ese título. Y me iré con una sonrisa en mi cara.

“Me pillaste durmiendo la última vez. Nadie va a estar durmiendo esta vez. Voy a estar contigo toda la noche. Se acabó para ti.

“Este es un luchador que le llevé las rondas más largas en cualquiera de sus peleas”. Nunca había pasado de siete u ocho.

“Es como un tipo eliminatorio de tercera o cuarta ronda dependiendo del nivel de su oponente. Cualquiera que sea un oponente decente o fuerte, no va a durar. De las rondas seis a la 12, no hizo mucho. Todo estaba en los primeros seis.

“Sus últimas peleas que he visto, no he visto ningún progreso.

“El sábado 4 de noviembre seré dos veces campeón de peso pesado del mundo. Nadie me puede parar. Él puede sonreír todo lo que quiere. Pero el sábado me llevaré el cinturón a casa “.

BereaVision/Nueva York
Fotos/Video: Manuel Mendieta

Comments are closed.