Barclays Center Brooklyn New York.Bereavision 4 de Noviembre de 2017.

Finalmente llegó la noche tan esperada por los aficionados del boxeo en la cuidad de New York, para ver una cartelera espectacular promovida por Showtime del Heavyweight Championship of the world entre el campeón invicto Deontay Wilder ante su retador número uno Bermane Stiverne , con quien peleo por segunda vez para defender su título mundial de peso completo.

 

El día Jueves durante la conferencia de presa Stiverne amenazo he insulto al campeón Wilder asegurando que le ganaría en esta ocasión y que estaba mas preparado que nunca ; algo que en el cuadrilátero no sirvió para nada ya que el hasta ahora invicto Wilder con 39 victorias y 38 de ellas por KOs , demostró porqué es el campeón, en esta ocasión la pelea duró solamente un round, tras mandar a la lona en tres ocasiones a su retardo y humillarlo con una paliza que terminó justo antes de terminar el último segundo del primer asalto, dejo un mensaje muy claro el campeón: soy el mejor en mi división y por eso estoy en la cima.

Aunque la pelea principal dura poco tiempo el público se fue satisfecho, ya que los tres minutos que dura un round estuvieron llenos de emoción y explosión por parte de los contendientes en El cuadrilátero, al final el campeón expresó que su éxito se debe a que aunque es pesó completo el se mueve como un boxeador de peso medio y con todo el poder de uno de peso completo.

Después de la pelea en conferencia de Prensa Wilder expresó que solo quiere demostrar que el es el mejor en su división y que está listo para cualquier retador, ya que se siente en lo más pleno de su carrera como boxeador y que este es su momento, cualquiera que quiera su cinturón deberá luchar con el mejor y ese soy yo afirmó el peleador originario de Alabama.

DON KING

“Deontay Wilder es un excelente luchador con gran poder. Intentamos desarmarlo antes de la pelea quitándole el corazón y la determinación. Pero no puedes restarle nada a su actuación. Le deseo lo mejor. Es fantástico.

“Bermane estaba en forma esta vez. La última vez que se deshidrató. Pero no hay excusas. No se puede quitar nada de Deontay. Stiverne tuvo que abarrotarlo y quedarse debajo de él y no dejarlo usar su rango.

“Dejaremos que Bermane se reconcilie y veremos qué puede hacer a continuación. Tomaremos la decisión correcta para él”.

SHAWN PORTER

“Me dio un pequeño problema aquí y allá. Me lastimé la mano izquierda en el sexto asalto, pero seguí usándolo. Tuve que usar mi jab. Me pasó factura y en el décimo asalto no pude tirarlo más.

“La estrategia era seguir trabajando el jab. Sabía que vendría a verme periódicamente. Estaba preparado y cavé profundo para obtener la victoria.

“Descansaremos durante una semana y luego volveremos al trabajo. Queremos a Keith Thurman lo antes posible”.

ADRIAN GRANADOS

“Pensé que estaba controlando la pelea y manteniéndome al tanto de él todo el tiempo. Solo estaba tratando de usar sus trucos normales. Lo sacudí varias veces y nunca me tuvo ningún problema.

“Es un bruto. Pensé que el árbitro hizo un buen trabajo al dividir la pelea en los momentos correctos. Fue duro pero definitivamente pensé que me iba mejor de lo que decían los cuadros de mando”.

BereaVision/Nueva York.
Levi Morales
Fotos/Video: Huriel Bello

Comments are closed.