Doloroso tropiezo de Rayados

El Monterrey fue superado 2-1 por Lobos BUAP

El buen impulso del Monterrey a lo largo del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer fue frenado por Lobos BUAP al caer 2-1, derrota que llega como aprendizaje para los albiazules.

A pesar de buscar en todo momento hacerse de un resultado positivo para amarrar el Superliderato de la competencia e incluso acariciarlo con un tanto de Avilés Hurtado, fueron superados en el terreno de juego del Estadio Universitario de la BUAP.

Con un gol de vestidor fue como los regiomontanos se pusieron al frente después de un error en la salida del portero Lucero Álvarez al estrellar el esférico en Hurtado apenas al minuto 1′, tanto celebrado efusivamente por los seguidores que hicieron el viaje hasta Puebla.

Sin embargo conforme el pasar de los minutos fueron los licántropos quienes encontraron mejor funcionamiento hasta empatar los cartones al 43′ por conducto de Diego Jiménez.

Ya en el complemento, Julián Quiñones dio la ventaja a los poblanos con un tanto al minuto 80′ después de una serie de rebotes para decretar la caída de los del Cerro de La Silla.

A pesar del marcador adverso, el Monterrey se mantendrá como primer lugar del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer con 33 unidades teniendo dos oportunidades más para asegurar el sitio de honor.

CORTESIA: CLUB MONTERREY

Comments are closed.